Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Identifican al culpable del mortal accidente de tránsito de Hialeah

Estados Unidos

Identifican al culpable del mortal accidente de tránsito de Hialeah

El conductor imprudente olía a alcohol en el momento del apresamiento

Danny Lazaro Leiva , culpable del mortal accidente de Hialeah

Danny Lazaro Leiva , culpable del mortal accidente de Hialeah . (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Danny Lázaro Leiva, de 40 años, fue identificado como el responsable del mortal accidente de tránsito que se desencadenó durante la tarde del pasado lunes 1 de julio en la ciudad de Hialeah.

En el momento del accidente, el hombre se encontraba al volante de un Toyota Camry blanco, portando una licencia de conducir que no estaba vigente.

Los hechos se llevaron a cabo a la altura de la 41 calle y la 5 avenida, en el este de Hialeah, cuando Leiva ignoró una señal de Pare y continuó a toda velocidad para terminar chocando contra un vehículo Dodge Durango, el cual se volcó a consecuencia del fuerte impacto.

Dentro del Dodge Durango, se transportaba una mujer que perdió la vida en la escena y un hombre (el conductor) que resultó fuertemente herido.

Las autoridades policiales pusieron bajo arresto a Leiva, quien intentó fugarse del sitio del accidente.

Según el informe policial, luego del accidente Leiva se quedó en la escena hablando con un testigo, el cual salió en busca de ayuda para las víctimas. Posteriormente, Levia se dio a la fuga sin ofrecer ningún tipo de auxilio.

Minutos después, Leiva fue capturado por la policía de Hialeah, mientras se encontraba hablando por teléfono de manera casual en un estacionamiento situado a dos cuadras del fatal accidente.

Al revisar el Toyota Camry que Leiva manejaba, los policías encontraron latas de cerveza vacías, y al menos una de ellas estaba llena. Además, en el momento de la detención el hombre olía fuertemente a alcohol y se encontraba sangrando en el rostro.

El récord de Leiva como conductor indica dos delitos por DUI (conducir bajo influencias) y la suspensión de su licencia en al menos cuatro ocasiones.

Las leyes de la Florida, pueden llevar a Leiva a enfrentar cargos por manejar con una licencia suspendida, lesiones corporales, homicidio vehicular, abandono de la escena de un accidente que involucra una muerte, DUI por homicidio involuntario y no prestar ayuda.

Tras comparecer ante un juez de la Florida, la fianza de Leiva fue fijada en mil dólares; actualmente se encuentra recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top