coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fuego destruye restaurante en La Pequeña Habana

Estados Unidos

Fuego destruye restaurante en La Pequeña Habana

El negocio se dedicaba a vender tacos mexicanos

Fuego destruye restaurante en La Pequeña Habana

Fuego destruye restaurante en La Pequeña Habana. (UNIVISION)

Un voraz incendio destruyo casi por completo un restaurante situado en la Pequeña Habana luego de que se mantuviera ardiendo por más de 4 horas sin que los bomberos pudiesen controlarlo.

El pequeño negocio familiar se dedicaba a vender tacos desde hacía 4 años y ahora deja sin vivienda a unas 3 familia que vivían en los altos de la edificación siniestrada. Desde la cinco de la mañana de ardió el inmueble el cual ha quedado reducido a cenizas.

“Viva México”, era el nombre de la taquería ubicada en la avenida 12 y la calle 5 del suroeste de Miami, después que varios vecinos denunciaran que había humo saliendo del restaurante.

Las llamas se extendieron hacia un negocio de componentes electrónicos que queda situado justo al lado, pero resulto menos dañado gracias a la acción de los bomberos.

La Pequeña Habana es el vibrante núcleo cubano de Miami, que incluye galerías de arte latinoamericano y restaurantes concurridos. En las cafeterías con ventanillas de pedidos para llevar, se vende café cubano para los clientes fumadores.

En la Calle Ocho (SW 8th Street), los residentes analizan asuntos políticos durante partidos de dominó en el Parque Máximo Gómez (llamado Parque Dominó). En el histórico Tower Theater, se proyectan películas independientes y clásicas, mientras que los clubes del área cuentan con música latina en vivo.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top