Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fuego Music Festival: la fiesta de la música latina en Miami

Estados Unidos

Fuego Music Festival: la fiesta de la música latina en Miami

El evento incluirá actuaciones de una mezcla diversa de actos musicales que representan a todos los subgéneros de la música popular hispana

Fuego Music Festival en Miami, Florida

Fuego Music Festival en Miami, Florida.(GORZAVEL)

El esperado festival de música latina, con dos días de duración, presentado por MIA Entertainment, constituye una celebración innovadora con lo mejor del entretenimiento y la cultura hispana.

En esta ocasión, el festival tocará las puertas de Miami durante los días 23 de febrero y el domingo 24 de febrero.

Fuego Music Festival presentará a artistas latinos desde el underground hasta los principales y diversos géneros para generar una gran fiesta de la música en todas sus formas.

El festival incluirá una combinación de presentaciones en vivo de un escenario principal masivo que ocupará el espacio exterior de 80,000 pies cuadrados en la propiedad de Mana Wynwood. Los asistentes al festival pueden esperar tanto fiestas previas y posteriores como patrocinadas y activaciones interactivas exclusivas producidas por MIA En-entretenimiento, los autores intelectuales de Fuego Music Festival, Solomon Azari, Yair Hilu y Joey Vaccarino.

En relación al por qué escogieron la ciudad de Miami para la celebración, Azari Fundador y CEO. FUEGO MUSIC FESTIVAL dijo: “Miami es una de las capitales de festivales del mundo y ahora que hemos estado en el negocio del entretenimiento por algún tiempo, nosotros (MIA Entertainment) notamos que hay una falta de representación latina en los festivales de música a gran escala en los Estados Unidos. Ultra tiene electrónica, Rolling Loud tiene rap, y el mercado ha permanecido abierto para un festival anual de música latina de varios días. Siendo de Miami nos sentimos como si tuviéramos que hacer algo “.

El evento incluirá actuaciones de una mezcla diversa de actos musicales que representan a todos los subgéneros de la música popular hispana. Participarán los nominados a los Grammy Latinos2018 Mejor Artista Nuevo y Canción del Año, Mau Y Ricky, los hijos del legendario Ricardo Montaner. Artista del platino, Manuel Turizo, Alex Sensation, veterano del Electric Daisy Carnival (EDC), Jetlag, EL Micha, Feid, Gustavo Elis, Mya, Piwaiti, Michelle Susset, Kid G, Luisa Nicholls, Carlos Andrez, Valentina Storino, Periko y Jessi Leon Judah, Jandres, Homero Gallardo, Bianca, Jose Angel e invitados especiales. Además, FUEGO MUSIC FESTIVAL facilitará una amplia gama de actividades culturales que celebran lo mejor de la cultura y comunidad latina de Miami.

Asimismo, durante el festival los participantes podrán presenciar una muestra de los vendedores y marcas favoritas de Miami a través de experiencias de consumidores especiales en el lugar para completar el día.

 

Con información de Miami Diario

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top