Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“¡Fuera!”: Maluma expulsa a dos fanáticas de su concierto en España

Farándula

“¡Fuera!”: Maluma expulsa a dos fanáticas de su concierto en España

El colombiano sigue llevando emociones con su ‘Papi Juancho World Tour’

Maluma vivió un momento bochornoso en uno de sus shows en España (Foto: Maluma – Instagram)

El cantante colombiano Maluma expulsó a dos mujeres de uno de sus conciertos como parte de su gira Papi Juancho World Tour, que tuvo lugar este fin de semana en España.

Lo ocurrido se debió a que las dos fanáticas se estaban peleando entre el público y el artista de Medellín detuvo el show para darles una reprimenda y luego sacarlas.

Al dejar de cantar, el intérprete de Sobrio les pidió que se fueran, aclarándole que en medio de su concierto, únicamente había espacio para vibras positivas.

“Para un momento… Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto, chao, chao, chao”, dijo el artista desde el escenario, mostrándose bastante molesto por la actitud de esas dos personas. “¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva”, remató.

Aunque el momento fue incómodo y bochornoso, cabe decir que Maluma ha vivido varios episodios emocionantes tanto para él como para sus fans, desde que está en el país ibérico.

También en medio de otro de sus espectaculares shows, el Pretty Boy leyó un cartel en el que una muchacha le pedía que le diera un abrazo a su novia para que aceptara casarse con ella. Ante este pedimento, el cantante oriundo de Medellín, pidió, inmediatamente, a la chica que subiera al escenario y, además de abrazarla, le deseó toda la felicidad junto a su novia, al tiempo que solicitó al público, más tolerancia y amor.

“Qué viva el amor, hay que ser inclusivo mi gente, no discriminar, es así de simple”, dijo el intérprete, luego de su bonito gesto. Uno muy distinto al incómodo momento que había vivido antes de tener que expulsar a dos fans de su evento.

En otra ocasión fue a él a quien una seguidora le pidió matrimonio, pero esto lo hizo durante un encuentro que sostuvo con algunos de sus fanáticos. La joven le dio una cajita con un anillo y el paisa no tardó en ponérselo y abrazarla.

“Hasta que me casaron a mí”, dijo entre risas y se disfrutó aquel detalle que demuestra todas las emociones que el colombiano despierta en su público, sin contar con todas las demás ofertas que recibe de parte de sus enamoradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top