Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fuerte accidente de tránsito deja tres heridos en Holguín

Noticias de Cuba

Fuerte accidente de tránsito deja tres heridos en Holguín

El accidente ocurrió cerca de las siete de la mañana en la carretera Velazco de Holguín

Fuerte accidente de tránsito deja tres heridos en Holguín

Fuerte accidente de tránsito deja tres heridos en Holguín. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Un nuevo accidente de tránsito se reportó a través de las redes sociales en Cuba.

Esta vez, lo hechos ocurrieron en la carretera Velazco de Holguín, según informó el usuario de Facebook, Daniel Ferra, quien publicó unas imágenes de la fuerte colisión, en la que tres personas resultaron heridas.

Las fotografías muestran que en el accidente estuvieron involucrados un ómnibus de transporte público y un pequeño vehículo Lada.

Hasta el momento, se desconocen detalles de lo sucedido y las identidades de los lesionados, por lo que se espera el reporte oficial de las autoridades.

En Cuba cada día el número de accidentes de tránsito aumenta debido a la mala condición en las que se encuentran sus carreteras y al Gobierno parece no importarle buscar una verdadera solución a este problema que, hasta el momento, ha cobrado cientos de vidas.

El día de ayer, se reportó un accidente en La Habana en el que resultó una persona herida de gravedad.

“Muy triste. La carretera de Velazco a Holguín esta terrible. Es lamentable. Ya no le cabe un bache más. Los choferes tienen que ser artistas. Que se recuperen pronto los lesionados”, escribió una usuaria en los comentarios del post.

“Para colmo se pasaron cerca de 12 horas esperando a los que deben revisar la escena. Los dos carros sobre la vía el día entero!”, denunció otro internauta.

Tres lesionados y daños a los vehículos fueron las consecuencias de un accidente automovilístico ocurrido hoy cerca de las 7 de la mañana en la carretera Velasco Holguín

Publicada por Daniel Ferras Serrano en Lunes, 7 de octubre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top