CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

Fuerte explosión en la capital francesa deja tres muertos

Mundo

Fuerte explosión en la capital francesa deja tres muertos

París permanece en estado de sitio, mientras se investigan las causas

Fuerte explosión en la capital francesa deja tres muertos

Bomberos luchan para controlar el fuego. (EL PAIS)

En horas de la mañana de este sábado en París ocurrió una fuerte explosión en una panadería del distrito IX, en la calle Montion. Las autoridades del ministerio del interior confirman tres muertos y 47 heridos.

Los tres muertos son dos bomberos que entraron a la edificación a realizar el rescate y una mujer de nacionalidad española, que se encontraba en un hotel contiguo a la edificación siniestrada. Los alrededores de la panadería han sufrido daños apreciables, con varios incendios sofocados expeditivamente por los bomberos.

Testigos afirman que se sintió como un terremoto: “Estaba dormido y escuché algo que me pareció un terremoto, de una violencia inaudita. Estallaron todas las ventanas y puertas”.

“Yo arreglaba la casa porque tenían que venir invitados. Estaba junto a la ventana. Escuché el ruido. Pensé que era un trueno. El edificio tembló. Mis hijos estaban asustados. Abrí la ventana. Vi la panadería destrozada y humo negro. Me puse a rezar”, explicó Camara Fatoumala una vecina del barrio.

Todo parece indicar que el punto de ignición de las llamas fue una fuga de gas.

Más de doscientos bomberos y un centenar de policías comenzaron con extrema celeridad los trabajos de evacuación del edificio. Este movimiento de fuerzas policiales se une a la compleja situación en la capital francesa prevista para este fin de semana con movilizaciones de protestas contra el gobierno de Emmanuel Macron por parte de los integrantes de los chalecos amarillos que piden la dimisión del presidente.

 

 

Con información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top