Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Fuerte incendio en la parte trasera de una vivienda en Hialeah

Estados Unidos

Fuerte incendio en la parte trasera de una vivienda en Hialeah

Los equipos de rescate evacuaron a dos personas de la tercera edad

Incendio de una casa en Hialeah

Periódico Cubano transmitió en vivo unos momentos de este siniestro que se vivió exactamente en la 3.ª Avenida del Este y la 64 Street de Hialeah, muy cerca del parque Amelia en dicha ciudad al sur de Florida. (Foto: Periódico Cubano)

Residentes de un vecindario de Hialeah fueron sorprendidos por un incendio ocurrido la tarde de este viernes en la parte trasera de una vivienda que soltó una enorme columna de humo.

Periódico Cubano transmitió en vivo unos momentos de este siniestro que se vivió exactamente en la 3.ª Avenida del Este y la 64 Street de Hialeah, muy cerca del parque Amelia en dicha ciudad al sur de Florida.

Los equipos de rescate que llegaron a atender la situación evacuaron del hogar afectado a dos personas de la tercera edad, una de ellas era una mujer que necesitaba apoyo para poder caminar.

En dado momento, el fuego alcanzó unos cables del tendido eléctrico que se encuentran sobre la vivienda y esto provocó una explosión que afortunadamente no causó daños mayores.

Los bomberos llegaron a apagar el incendio del cual por el momento no se conocen las causas que lo originaron y tampoco se tienen reportes oficiales de personas heridas o fallecidas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top