Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Padre de Meghan Markle tilda de «arrogante» al príncipe Harry

Mundo

Padre de Meghan Markle tilda de «arrogante» al príncipe Harry

Las tensiones continúan entre Thomas Markle y los duques de Sussex

(INTERNET)

Al parecer las relaciones entre la duquesa de Sussex, Meghan Markle y su familia no son las mejores. El padre de Meghan anunció este sábado que continuará hablando de Meghan si la duquesa y su esposo, el príncipe Harry, no mejoran sus comunicaciones con él en un futuro cercano, comentó en una entrevista con The Sun.

Toda esta situación viene desde la boda de Meghan con el príncipe Enrique, realizada en mayo. Harry ha intentado en varias ocasiones disuadir a Thomas para que no hable con la prensa, pero éste ha sido visto cooperando con paparazzis.

«Seguiré hablando y probablemente lo haré más fuerte. El silencio de Meghan y Enrique empodera a todos los locos tuits e insultos contra mí y mi familia», destacó el padre, instando al príncipe Enrique que «actúe como un hombre».

«Él es humano al igual que el resto de nosotros. Creo que él siente que está por encima de todos los demás y que tiene derecho a hablar mal de la gente. Y no puedo aceptar eso. Parece arrogancia», añadió Markle.

A pesar de todo, el padre comentó que está en la mejor disposición de reconciliarse con su hija y que espera con ansias el primer encuentro con su yerno.

«Si me llamara ahora mismo, simplemente diría ¿Cómo has estado? Me alegro de saber de ti», afirmó. Según el padre, no hizo «nada para merecer este tipo de tratamiento».

En mayo del 2018, días antes del casamiento de Meghan Markle con el príncipe Enrique, Thomas reconoció que vendió a una agencia fotográfica imágenes suyas preparándose para asistir al enlace real. Luego de esto declaró que no asistiría a la boda para no avergonzar a Meghan ni a la familia real británica. Desde aquel día, la relación entre ambos se ha ido deteriorando.

 

Con información de RT

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top