Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Fuerte turbulencia deja 30 lesionados en la ciudad de Nueva York

Estados Unidos

Fuerte turbulencia deja 30 lesionados en la ciudad de Nueva York

La tripulación del avión tuvo que decretar el estado de emergencia durante el vuelo

Vuelo 1 de Turkish deja al menos 30 lesionados luego de sufrir fuerte turbulencia. (EL PERIÓDICO)

En la tarde del día de ayer al menos 30 personas resultaron lesionadas en el vuelo 1 de Turkish Airlines originario de Estambul; esto como consecuencia de una fuerte turbulencia que presentaron en el aire mientras atravesaban el Océano Atlántico, al menos unos 45 minutos antes del aterrizaje.

Luego de la turbulencia el personal del avión decretó el estado de emergencia del vuelo, razón por la cual al momento del aterrizaje ya se encontraban varias ambulancias a la espera de los lesionados para que fuesen trasladados lo más pronto posible a centros médicos para su atención.

Según lo reportado por el portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, Steve Coleman, de las más de 300 personas que venían en el avión (entre pasajeros y tripulantes)  fueron 30 las que fueron trasladadas para atención médica.

El Centro Médico Hospital Jamaica recibió a 28 de los lesionados, mientras que los 2 restantes fueron trasladados  al Centro Médico Hospitalario de Queens; entre los 30 afectados se cuenta un miembro del personal de vuelo, que sufrió una fractura en su miembro inferior; así mismo el portavoz Coleman, declaró que la situación pudo ser controlada u no logró afectar la actividad del aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York, donde arribó la aeronave en cuestión

La presencia de turbulencias durante los vuelos del día de ayer era algo que había advertido el Servicio Nacional de Meteorología a los pilotos que estarían en el aire.

De hecho el incidente en el aeropuerto John F. Kennedy fue el segundo registrado en la ciudad de Nueva York durante el día sábado, debido a que horas antes se había reportado un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Newark, debido a que durante un vuelo con destino a Fort Lauderdale se detectó la presencia de humo en el compartimiento de carga.

 

Con Información de Américatevé

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top