Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Fuertes amenazas a un tiktoker! Esta sería la razón por la que El Taiger cerró sus redes sociales

Farándula

¡Fuertes amenazas a un tiktoker! Esta sería la razón por la que El Taiger cerró sus redes sociales

El reguetonero cubano está envuelto en un nuevo escándalo que podría llevarlo a compadecer ante la justicia

El Taiger

El reguetonero y el creador de contenido conocido como “El Joker”. (Collage: El Taiger – Instagram y El Joker – Instagram)

José Miguel Carvajal Saldivar, más conocido en la música cubana como El Taiger pudiera, estar pendiente a rendir cuenta ante la justicia por lanzar amenazas de muerte a un joven tiktoker reconocido como El Joker.

Durante el programa Hola! Ota-Ola, su presentador Alexander Otaola reveló la noticia mostrando documentos oficiales y capturas de pantallas que demuestran la culpabilidad del reguetonero.

“Ha llegado desde Tampa una denuncia contra José Miguel. Este artista que no le importa nada, que lo que quiere es que la gente vaya a Cuba a bailar y a gozar con la dictadura nacional (…) Este señor que ahora me acusa de bulling. Este guapo de la calle amenazó de muerte a uno de los que compartió escenas con Al2 durante el video de la tiradera a El Micha y a él”, declaró Otaola.

Además, el influencer aseguró que El Joker es un muchacho que tiene una postura frontal en contra de la dictadura. “Esto es lo que te va a enterrar a ti, musicalmente, moralmente y artísticamente hablando”, expresó.

En los archivos mostrados durante el show se puede ver que la denuncia fue puesta el pasado 20 de junio y se lee lo siguiente: “En la tarde del 17 de junio, José Manuel Carvajal me amenazó por mensajes privados de Instagram y me mandó una foto con una ametralladora diciendo que donde me vea eso era para mí”. Estas palabras estaban firmadas por Jordano Espinal, nombre real del tiktoker.

Asimismo, se vieron las capturas de pantallas del chat privado del intérprete de Habla Matador con el joven. El cantante mandó una foto de su mano aguantando una ametralladora con algunos mensajes desafiantes. “Esta es la que hay pa’ ustedes, ensayen. Ya, ya deja la mierd* esta por aquí que le voy a dar duro cuando se pasen”, escribió El Taiger.

Claramente, en las imágenes se observa la foto de perfil del reguetonero y los mismos tatuajes que él tiene para no dejar dudas de lo sucedido.

“Mira la amenaza que mandó al chiquito que lo único que hizo fue participar en un video. ¿Por qué no amenazas a Al2? ¿Por qué cuando te lo encontraste en el cumpleaños de Camila Guiribitey te fuiste por la sombra?”, se cuestionó el presentador.

“Viste como tu guapería, tus Lambos [Lamborghini], tus amiguitos, todos delincuentes, al final de la jornada (…) el que está acusado de amenaza de muerte y metido en un proceso que va a tener que pagar, eres tú. Vas a tener que buscar porque me voy a encargar, José, mi niño, de que esto tenga investigación”, afirmó Otaola indicando que esta historia apenas empieza.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top