Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Funcionaria penitenciaria de EEUU es condena a prisión por tener sexo con un recluso

Estados Unidos

Funcionaria penitenciaria de EEUU es condena a prisión por tener sexo con un recluso

El hecho tuvo lugar en diciembre de 2019 en una prisión del condado de Fresno en California

Funcionaria penitenciaria de EEUU es condena a prisión por tener sexo con un recluso

Tina González. (Foto: Oficina del Sheriff Fresno-Facebook)

La oficial penitenciaria Tina González fue condena a 2 años de libertad condicional y 210 días de prisión por tener sexo con recluso durante el ejercicio de su trabajo en una cárcel del condado de Fresno en California.

Según la página de Facebook de la Oficina del Sheriff, a principios de diciembre de 2019, los miembros del personal de la cárcel del condado de Fresno recibieron un aviso de que un recluso poseía un teléfono celular y también que estaba involucrado en una relación sexual con González.

Las investigaciones por parte de la Unidad de Asuntos Internos de la Oficina del Sheriff concluyeron en mayo de 2020 con el arresto de González de 26 años, quien desde ese momento enfrentó cargos de felonía de actividad sexual con un preso y la posesión de una sustancia controlada (alcohol) en una cárcel y un delito menor de posesión de un celular con intención de entregar a un preso.

La oficina del Sheriff de Fresno reconoce que tener a un amigo o familiar registrado en la cárcel puede crear confusión e incertidumbre, tanto para el recluso como para los seres queridos involucrados. Por lo tanto, en sus páginas ofrece información sobre el correo, las llamadas telefónicas, las visitas, la atención médica y otros detalles sobre las condiciones de los presos en el condado.

La División de Cárceles de la Oficina del Sheriff-Forense del Condado de Fresno proporcionará recorridos por la cárcel solo a personas o grupos con intereses profesionales o académicos, por ejemplo, dignatarios, fuerzas del orden, funcionarios judiciales, estudiantes de derecho o estudiantes de derecho de nivel universitario.

El condado de Fresno (en inglés: Fresno County) fundado en 1856 es un condado en el estado estadounidense de California. En 2009 el condado tenía una población de 931 098 habitantes en una densidad poblacional de 5.84 personas por km².

En el 2008 la renta per cápita promedia del condado era de $45.805, y el ingreso promedio para una familia era de $51.502. En 2000 los hombres tenían un ingreso per cápita de $30.892 versus $26.501 para las mujeres. El ingreso per cápita para el condado era de $20.640. Alrededor del 22.9% de la población estaba bajo el umbral de pobreza nacional.

Former Sheriff Correctional Officer Sentenced to Seven Months in Jail, Two Years Probation

On Tuesday, a Fresno County…

Publicado por Fresno County Sheriff’s Office en Martes, 29 de junio de 2021

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top