Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Funcionario de la policía de Cuba amenaza de muerte a un civil (+VIDEO)

Noticias de Cuba

Funcionario de la policía de Cuba amenaza de muerte a un civil (+VIDEO)

Continúa la intimidación de policías cubanos a ciudadanos

Policía amenaza de muerte a un civil. (YOUTUBE)

Un video difundido en las redes sociales muestra a un civil identificado como Ismael Román Soris siendo amenazado por un agente de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) llamado Alexis Lara Pérez.

Aunque hay partes del video que no se puede distinguir con claridad lo que este funcionario le dice, es notable que su manera de dirigirse al civil no es la más apropiada porque, independientemente del delito que haya cometido, también tiene derechos.

Román Soris, de 41 años de edad, logra de manera discreta sacar su celular para grabar el momento en que el policía le dice constantemente en tono de amenaza: “vas a padecer”.

“Yo le voy a demostrar cada día que pase que usted se equivocó conmigo”, dice en el material. A lo que el policía le responde “Hay que matarte” y «Yo soy un psicópata, muchacho”.

Aparentemente y según lo que se logra escuchar, Román Soris estuvo involucrado en una pelea, ya que alega que fue golpeado y lo ofendieron llamándolo “homosexual”.

La investigadora del caso realiza en el video algunas preguntas para saber qué fue lo que sucedió y asegura que hay que buscar las pruebas para que la jefatura determine hasta el siguiente día que fue lo que ocurrió. De tal manera que después puedan proceder a llevar al hospital al sujeto para que pueda recibir atención médica.

Asimismo, le indicó que realizarán las diligencias policiales pertinentes con vista a incriminar o no como responsable del hecho que se le acusa. Además, aclara que se trata de un proceso penal que tiene una duración de 20 días hábiles.

 

 

Redacción Periódico Cubano

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top