Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel y su esposa Lis Cuesta catan licores en lujoso hotel de La Habana

Noticias de Cuba

Díaz-Canel y su esposa Lis Cuesta catan licores en lujoso hotel de La Habana

Imágenes divulgadas en las redes sociales muestran al mandatario en un lujoso evento culinario

Funcionarios cubanos disfrutando lujos en un hotel de La Habana despiertan indignación en redes sociales (HOLA OTA-OLA/FACEBOOK).

El mandatario cubano Miguel Díaz-Canel y su esposa Lis Cuesta han vuelto a levantar indignación en redes sociales, en esta ocasión al ser captados disfrutando de un lujoso evento culinario en el hotel Grand Packard de La Habana.

Imágenes divulgadas en Facebook muestran a Díaz-Canel sonriendo y catando licores junto a la primera dama y el recién designado primer ministro, Manuel Marrero, así como con otros altos funcionarios del Gobierno.

Las fotos se hacen públicas en un momento de gran escasez alimentaria en la Isla, evidenciada hace unos meses cuando la apertura del mercado Cuatro Caminos desencadenó una fuerte y masiva pelea que terminó con el cierre temporario del centro comercial.

Publicada por Hola Ota-Ola en Sábado, 11 de enero de 2020

 

“¿Ese es el Primer Ministro? el que se roba los muebles del Cohíba y se los lleva a Holguín para vender. Qué clase de calidad humana hay ahí reunida. Dios nos ampare”, comentó un internauta en Facebook.

“Eso es una afrenta al pueblo de Cuba y a los mártires del Moncada, del Granma y a todos los jóvenes del centenario que diera su joven vida por una revolución del pueblo y para el pueblo”, dijo otro.

Publicada por Hola Ota-Ola en Sábado, 11 de enero de 2020

Las fotografías de los dirigentes cubanos contrastan con la realidad del pueblo cubano que, a escasos metros de ese lujoso hotel en el Paseo del Prado, resiente la escasez y el encarecimiento de los alimentos más básicos y la falta de otros servicios y productos de primera necesidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Nancy

    14 enero, 2020 at 3:25 pm

    El descaro más grande del mundo un pueblo entero muerto de hambre y necesidades y los castros cáñales como siempre viviendo del poblé pueblo que lo único que hacen es pedir pedir dinero a sus familiares en el extranjero porque el gobierno no resuelve la crisis que tiene esa isla .
    Mi opinión es todos los cubanos una en a esa banda de clandestino por lo menos agan algo tumben ese gobierno .
    CUBA EN LA RUINA TOTAL

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top