Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“G.A.D.”, el nuevo álbum de El Micha ya tiene fecha de estreno

Farándula

“G.A.D.”, el nuevo álbum de El Micha ya tiene fecha de estreno

“Por ahí viene el álbum más duro del género urbano cubano (…) yo no soy el campeón, yo soy el campeonato”

“G.A.D.”, el nuevo álbum de El Micha ya tiene fecha de estreno. (Foto: El Micha-Facebook)

El cantante cubano Michael Sierra Miranda, conocido artísticamente como El Micha, anunció a través de sus canales oficiales que su nuevo álbum “G.A.D.” se estrenará el próximo 26 de noviembre.

“Por ahí viene el álbum más duro del género urbano cubano G.A.D. de parte del @elmicha, ando viviendo como los capo, sin mover un aparato, la fokin leyenda, como Espartaco, yo no soy el campeón, yo soy el campeonato”, escribió el músico en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL MICHA 🇨🇺 (@elmicha)


En otra publicación, El Micha aseguró que gracias a su tenacidad y empeño ha logrado convertirse en el músico que es hoy.

“Ahora me felicito yo mismo cuando salga G.A.D. Es bien difícil venir de donde vengo y lograr lo que he logrado sin hacer tantas monerías. Yo soy el orgullo de toda mi generación, tú no tienes historia, yo tengo un peliculón”, dijo.

Tras el anuncio, el reguetonero recibió cientos de mensajes de apoyo y felicitaciones de seguidores y colegas, entre los que destacan La Diosa de Cuba, El Chulo, Yomil Hidalgo, Jacob Forever, Baby Lores y Descemer Bueno.

Sin lugar a dudas, El Micha está viviendo uno de los mejores momentos en su carrera artística. Y es que recientemente, el cantante cubano informó que en marzo del 2022 estará ofreciendo un tour por Europa.

Si bien el reguetonero no detalló en qué ciudades del viejo continente se estará presentando, este 11 de noviembre se le podrá encontrar en Miami, en una presentación que tendrá lugar en el restaurante La Mesa.

Por estos días, El Micha también estrenó su último sencillo “El Dulcero”, un tema con el que quiso recordar sus inicios en la música y compartir el “dulce” momento que está viviendo, tanto en su vida personal como profesional.

“Yo no soy dulcero, pero ando viviendo la dulce vida, yo vengo del barrio, empecé de cero, de abajo pa’ arriba”, dice parte de la canción, que ya acumula más de 40 mil visualizaciones en YouTube.

Las principales escenas del clip fueron grabadas en el Centro Financiero de Moscú, Rusia, y contó con la dirección de OGOProdutions. “El Mejor De Todos Los Tiempos”, aseguró el exponente del género urbano en su muro de Facebook cuando anunció el estreno del tema.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top