VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gaby Espino y su separación del cubano Jencarlos Canela: “Creí que me iba a morir”

Estados Unidos

Gaby Espino y su separación del cubano Jencarlos Canela: “Creí que me iba a morir”

La actriz rompió el silencio por primera vez sobre lo mucho que sufrió tras la separación

Gaby Espino y su separación del cubano Jencarlos Canela: “Creí que me iba a morir” (Foto: Gaby Espino-Instagram)

La bella actriz Gaby Espino rompió el silencio por primera vez sobre lo mucho que sufrió al separarse de Jencarlos Canela.

Durante un intercambio virtual de ‘Mujeres imparables’ con motivo del estreno de la telenovela de Telemundo La suerte de Loli, la venezolana reveló lo difícil que fue para ella superar la ruptura sentimental con el cubano.

“Una anécdota que a mí me hizo sentir imparable, que me hizo descubrir fortalezas que no sabía que tenía y que me hizo descubrir pasiones por diferentes cosas que yo no sabía que sentía fue mi separación, mi separación con Jencarlos, el papá de Nickolas”, se sinceró la actriz venezolana.

“Yo creí que me iba a morir, o sea creí que me iba a morir”, agregó Gaby.

Según publicó People en Español, Gaby reconoció que en esos momentos tan difíciles encontró la fuerza para seguir adelante en sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

“Las ganas de sacarlos adelante me reafirmaron que soy una mujer imparable, que todo es un ciclo, que si sanas en positivo vuelves a pararte y por eso es que te das cuenta de que la mujer es imparable, o sea no hay obstáculo”, aseveró la también empresaria.

“Cuando tienes esa fortaleza por la cual luchar, que en mi caso son mis hijos, mi familia, puedes con todo y cuando estás convencida en sanar bonito, en sanar en positivo, en transformar ese amor vuelves a ser feliz y vuelves hacia adelante y no hay obstáculo que te detenga. Yo creo que esa experiencia a mí me marcó mucho porque, sabes, cuando no hay rencor en tu corazón, no hay absolutamente nada porque sanas bonito y más bien una experiencia que en el momento fue negativa o triste es la experiencia que más fuerza te ha dado para llegar más lejos en tu vida”, concluyó Espino, quien compartió panel con Jacky Bracamontes y Gisella Aboumrad, ambas actrices de La suerte de Loli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JENCARLOS (@jencarlosmusic)

Así fue la historia de amor de Gaby Espino y Jencarlos Canela

Gaby y Jencarlos empezaron su relación tiempo después de que terminaran las grabaciones de la telenovela, pues en ese entonces ambos tenían pareja. En septiembre de 2011, confirmaron su relación a través de un enlace en vivo con sus fans y en ese mismo enlace, dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo juntos. En febrero de 2012, Gaby y Jencarlos dieron la bienvenida al pequeño Nickolas, formando una linda familia junto con Oriana, la hija mayor de Gaby.

En agosto de 2014, la actriz y el cantante anunciaron que habían decidido poner punto final a su historia de amor. A pesar de ello, tienen una relación cordial y Jencarlos tiene una gran comunicación con los niños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top