TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Gama de productos naturales para atender diferentes necesidades de salud

ESTADOS UNIDOS

Gama de productos naturales para atender diferentes necesidades de salud

Los productos cuentan con un reconocimiento de más de 30 años en el mercado

Gama de productos naturales para atender diferentes necesidades de salud (13)

La doctora Maribel Santa Cruz cuenta con una experiencia de más de 30 años en el manejo de productos naturales. (Captura de pantalla © Maribel Santa Cruz – YouTube)

Los productos naturales de la doctora Maribel Santa Cruz son una opción para atenderse diferentes necesidades de salud. Desde hace más de 30 años, cuentan con un reconocimiento en el mercado por su efectividad en dar bienestar.

La compañía ha sido un faro de salud para sus clientes, quienes también son guiados por el camino de la nutrición a través de importantes consejos en los que destaca el uso de nutrientes naturales.

Con la creación de su nueva plataforma web, https://dramaribel.global/, la doctora invita a sus seguidores y personas interesadas en sus conocimientos a conocer sus productos.

La nueva plataforma digital ofrece una amplia gama de productos naturales diseñados para abordar diversas necesidades de salud, desde el fortalecimiento del sistema inmune hasta el cuidado del hígado y el colon. La accesibilidad es una prioridad, con envíos disponibles en todo el país para garantizar que lleguen a cada rincón.

“Estamos emocionados de llevar nuestros productos de alta calidad a una audiencia más amplia a través de nuestra plataforma en línea. Nuestra comunidad global está creciendo, y estamos agradecidos por el apoyo continuo de nuestros clientes”, comentó la doctora.

A todos aquellos que deseen explorar más sobre los productos ofrecidos por la Dra. Maribel y recibir asesoramiento experto sobre salud y nutrición, se les anima a llamar desde cualquier parte de Estados Unidos al 800 717 9099. El equipo de expertos está listo para guiar a los clientes en su viaje hacia el bienestar.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba