Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gana más de 12 mil dólares en la lotería y olvida el boleto ganador

Humor y Sátira

Gana más de 12 mil dólares en la lotería y olvida el boleto ganador

La mujer de 70 años nunca se imaginó que ganaría en el “Racetrax”

La mujer ganó con el juego juego “Racetrax”. (CREDIT BRIDGE)

Una mujer de Maryland y residente de Baltimore ganó más de $12 mil dolares en la lotería estatal a través del juego “Racetrax”, sin embargo, su emoción fue tan grande que olvidó el boleto ganador en la tienda.

La mujer de 70 años relató que se encontraba con su marido y decidieron comer en el Centro Comercial Ravenwood en Towson, pero mientras el compraba en el supermercado ella decidió “jugar” un rato en el E-Z Convenience.

La afortunada mujer nunca se imaginó que resultaría ganadora de un premio mayor de $12,327 dólares en el “Racetrax”, un juego animado por computadora de carreras de caballos con premios, de la Lotería de Maryland.

“Solo miré la pantalla y vi mis números”, dijo. “Para ser sincera, ¡ni siquiera sé cómo jugar “Racetrax” Por lo general, solo le digo al cajero “‘Directo por $1 en “Racetrax” y saben a qué me refiero”.

Luego de llevar su boleto de lotería al cajero, este fue escaneado y le dieron una copia impresa confirmando el gran premio, así que llena de emoción se encontró con su pareja en el auto y le compartió la buena noticia, pero cuando quiso enseñar el boleto se dio cuenta que no lo tenia, por lo que de inmediato regresaron a la tienda, donde afortunadamente el cajero la esperaba con el boleto ganador en la mano.

La ganadora de la lotería asegura que guardará el dinero de su premio para el futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top