Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ganador de la Mejor Canción! Maluma lució dientes de vampiro en los MTV VMas

Farándula

¡Ganador de la Mejor Canción! Maluma lució dientes de vampiro en los MTV VMas

“¡Muérdeme ya!” escribió el diseñador Phillipe Blond y “¡Quiero un beso de vampiro!”, apuntó una brasileña

Maluma se llevó este domingo el MTV Video Music Award (VMA) a mejor videoclip en la categoría “Latino” por su canción “Qué pena”, trabajo que hizo en colaboración con J Balvin. La particular gala se llevó a cabo en varios escenarios exteriores de Nueva York, debido a la pandemia del COVID-19.

“Gracias a todos los fanáticos por su amor y su cariño que me dan todos los días”, dijo Maluma en su discurso de aceptación, vestido de amarillo y en un plató rodeado de coches, desde donde sus seguidores acababan de escuchar su “Hawái”.

“Siempre soñé con esto… Lo comparto con Mi Pueblo MEDELLÍN y mi Parcero J Balvin. 2020, año difícil, ¡pero vamos pa’ lante mi gente!” exclamó.

El cantante colombiano a punto de salir a escena se hizo una selfie que dejó ver su pelo rubio platino y un look verde de lo más favorecedor firmado por Versace. Pero eso no era todo. Tras la foto, en la que el colombiano mostró un clip en el que sonreía para dejar ver unos colmillos tipo Drácula despertaron pasiones en sus redes.

View this post on Instagram

TONIGHT 8 PM E.T. @vmas #PapiJuancho 🧛🏻‍♂️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“¡Muérdeme ya!” escribía el diseñador Phillipe Blond; “Para que me muerdas…”, comentó Jay Colindres; “¡Quiero un beso de vampiro!”, apuntó una brasileña. Y así fueron las reacciones del vampiresco look del ganador.

El video, rodado en Nueva York y dirigido por Colin Tilley, comienza con un segmento de humor en el que ambos artistas imitan entre sí las expresiones del otro que los caracterizan en las redes sociales.

“Qué pena” es una canción “contagiosa, divertida y sexy (…). Un sensual reggaetón que los une como artistas, colegas e ídolos mundiales”, fueron las palabras de Sony en el comunicado que compartió el día del estreno.

Sobre el video, Sony acotó que “es diversión pura, tal cual son los ídolos urbanos que se reúnen para salir, encontrándose con dos chicas que pueden (o no) haber conocido desde antes”.

Nacidos en Medellín y ganadores de premios Latin Grammy, ambos artistas participaron en la composición junto con Édgar Barrera, Alejandro Ramírez y Wissem Larfaoui, detalló Sony.”Qué Pena”, producida por Barrera “Edge”, Sky Rompiendo y DeeMad, busca poner a cantar al mundo en español ‘Hey, qué pena, tu nombre no, pero tu cara, me suena…’”.

Maluma recibe este premio luego de que el pasado 21 de agosto lanzara su más reciente trabajo discográfico llamado “Papi Juancho”, un álbum en el que le hace un homenaje al reguetón de barrio que tanto inspiró su carrera. Zion, Yandel, Darell, Ñejo, Dálmata, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Myke Towers, Randy y Yomo participan en el trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top