Encuéntranos en

Periódico Cubano

General López-Callejas implicado en operaciones de narcotráfico, según declaraciones

Mundo

General López-Callejas implicado en operaciones de narcotráfico, según declaraciones

Estaría implicado directamente en operaciones de narcotráfico desde Venezuela, según afirmó Roger Noriega Exsecretario Adjunto para América Latina en una audiencia en el Congreso de los Estados Unidos.

El yerno de Raúl Castro, el General Luis Alberto López-Callejas estaría implicado directamente en operaciones de narcotráfico desde Venezuela, según afirmó Roger Noriega Exsecretario Adjunto para América Latina en una audiencia en el Congreso de los Estados Unidos.

“De acuerdo con un colega mío que supervisa las actividades en Venezuela, un oficial militar venezolano informó a la policía de Estados Unidos en mayo de este año, que personal militar cubano coordinado directamente por el General Luis Alberto López-Callejas, yerno de Raúl Castro, está directamente involucrado en el contrabando de cocaína por el puerto de Guaira hacia Europa y África Occidental.” declaró el exfuncionario.

La noticia, anunciada por el canal de televisión AméricaTeve, explica las orientaciones dadas por la autoridades cubanas sobre el contrabando de cocaína por el puerto de Guaira hacia Europa y África Occidental.

Luis Alberto López-Callejas es hijo del ya fallecido General de División Guillermo Rodríguez del Pozo. Hombre cercado a Fidel y Raúl Castro desde los tiempos del Movimiento 26 de Julio.

 

 

Con información de: América TeVé

Continuar leyendo
Advertisement
Te puede interesar...
6 Comentarios

6 Comentarios

  1. orlando contreras

    23 junio, 2018 at 12:34 am

    miren, sabemos que es un regimen dictatorial, que a abusado del pueblo, pero estas cantaletas, que al final no tienen prueba de lo que dicen, por que este que habla delante del congreso, dice, me conto un compañero mio, que le dijo un militar venezolano, que aquello y lo otro, jajajajaj.
    pudiera ser que en cuba esten haciendo eso, pero en este pais siempre an hecho las cosas y investigan y obtienen pruebas, eso que dice ese estupido, que ya no esta en el cargo, como contando un chisme que le dijo una vieja bretera, para mi no tienen fundamento, las cosas no se analisan asi, este es un pendejo.
    y miren la cucaracha, el pelon ese ORLANDO GUTIERRE, ESTE DEBE DE SER HIJO DE AQUELLOS QUE LES SACABAN LAS HUñAS A LOS CUBANO EN LA OTRA DICTADURA, ESTE TIPO ME DA ASCO,, EL REGIMEN COMUNISTA ES UNA ATROCIDADAD, DONDE SE VIOLAN LOS DERECHOS HUMANOS Y SE MALTRATA AL PUEBLO Y LOS MATA DE HAMBRE, PERO ESTAS CUCARACHAS DE ESTOS GRUPITOS, QUE QUIEREN HABLAR POR TODO LOS CUBANOS, A MI NO ME REPRECENTAN, ESTOS SON VIVIDORES Y PERSONAJES FRAUDOLENTOS, Y NO ENEMIGOS DELA DICTADURA COMUNISTA DE CUBA, SON ENEMIGOS DEL AMBRIENTO PUEBLO CUBANO, ESTAS RATAS, SON LOS QUE TIENEN AGENCIAS DE VIAJES, DE ENVIO DE DINERO, Y NEGOCIOS CON LOS GENOCIDAS CASTRISTA, PERO SE AMPARA EN SU BERVORREA, PARA QUE CUBA NUNCA CAMBIE, POR QUE SI NO SE LES ACABA EL NEGOCIO

    • Raul

      25 junio, 2018 at 9:40 am

      Si vives en USA deberian sacarte a patada por el tracero de aqui, adoctrinado chivaton, que llegas al pais creador de la Democracia y sigues pensando con tu cerebro podrido … si no tienes el valor de hacer algo, al menos ten el pudor de quedarte callado antes de los que al menos, lo intentan ….

  2. Juan

    22 junio, 2018 at 4:52 pm

    Jajaja hay que reirse y los comentarios dan mas risa que la noticia jjjjj como esta la gente en este mundo

  3. Raul

    22 junio, 2018 at 4:15 pm

    Pero no entiendo donde está el descubrimiento, quien no sabe que los tiranos Castros son los mayores traficantes de droga de toda América Latina, antes aliados de Pablo Escobar, y ahora con los narcos Venezolanos (Diosdado Cabello y su pandilla, o es que ya la gente olvido el caso Ochoa… que tantos Dólares les puso en sus arcas y terminaron fusilandolo para evitar futuras declaraciones que los viera implicado..

  4. Juana Perez

    22 junio, 2018 at 11:17 am

    traficando cocaina desde venezuela, por dios que verguenza,un general , ya se puede esperar cualquier cosa de cualquiera.

  5. Gilberto Hernandez

    22 junio, 2018 at 8:41 am

    Partenle el culo a ese desgraciado el pueblo de Cuba en miseria ,problemas de alimentacion ,viviendas y este delincuente viviendo como un millonario, al frente de un imperio GAESA, capitalista al 100%, junto a familia y amigos ,son los militares en Cuba juntos a hijos personas cercanas q’ estan desangrando la economia en nuestra isla , como sucedio en Habaguanex ,creo q’ la dirige una hija de un general, estos personajes es hora de ir preparando tribunales para acusarlos de robo, malversacion, asesinatos,etc deben pagar el dano social,psicologico ,economico q han provocado en estos 59 anos en nuestra Cuba en especial a la familia del cubano de a pie.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top