Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

General López-Callejas implicado en operaciones de narcotráfico, según declaraciones

Mundo

General López-Callejas implicado en operaciones de narcotráfico, según declaraciones

Estaría implicado directamente en operaciones de narcotráfico desde Venezuela, según afirmó Roger Noriega Exsecretario Adjunto para América Latina en una audiencia en el Congreso de los Estados Unidos.

El yerno de Raúl Castro, el General Luis Alberto López-Callejas estaría implicado directamente en operaciones de narcotráfico desde Venezuela, según afirmó Roger Noriega Exsecretario Adjunto para América Latina en una audiencia en el Congreso de los Estados Unidos.

“De acuerdo con un colega mío que supervisa las actividades en Venezuela, un oficial militar venezolano informó a la policía de Estados Unidos en mayo de este año, que personal militar cubano coordinado directamente por el General Luis Alberto López-Callejas, yerno de Raúl Castro, está directamente involucrado en el contrabando de cocaína por el puerto de Guaira hacia Europa y África Occidental.” declaró el exfuncionario.

La noticia, anunciada por el canal de televisión AméricaTeve, explica las orientaciones dadas por la autoridades cubanas sobre el contrabando de cocaína por el puerto de Guaira hacia Europa y África Occidental.

Luis Alberto López-Callejas es hijo del ya fallecido General de División Guillermo Rodríguez del Pozo. Hombre cercado a Fidel y Raúl Castro desde los tiempos del Movimiento 26 de Julio.

 

 

Con información de: América TeVé

7 Comments

7 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top