
Los Premios Billboard de la Música Latina 2024 se acercan, y Miami será el escenario de la ceremonia el próximo 20 de octubre. Este evento, que reconoce a los artistas más destacados del año, cuenta con la cantante colombiana Karol G como una de las principales contendientes.
La artista acumula 17 nominaciones, incluyendo apartados tan relevantes como Artista del Año, Gira del Año y Álbum Top Latin.
Sin embargo, no solo Colombia estará representada en esta importante cita. El dúo cubano Gente de Zona, compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, también figura en la lista de nominados.
Los artistas competirán en la categoría “Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo”, un reconocimiento que han conseguido varias veces a lo largo de su carrera.
Gente de Zona no tardó en compartir la noticia con sus seguidores a través de su perfil en Instagram, donde expresaron su alegría por esta nueva nominación.
“Estamos muy contentos y agradecidos de ser nuevamente finalistas en los #Billboards2024. Es un honor seguir representando nuestra música y a Cuba”, escribieron los músicos, acompañando el mensaje con su característico entusiasmo.
Este nuevo logro reafirma el impacto de la música cubana en el panorama internacional, con Gente de Zona como uno de los referentes más importantes del género tropical.
La expectativa por su posible victoria sigue creciendo, mientras sus seguidores en todo el mundo se preparan para acompañarlos, ya sea desde Miami o a través de las pantallas, en esta gala que promete grandes sorpresas.
Gente de Zona tuvo su primer gran éxito internacional por su colaboración con Descemer Bueno y Enrique Iglesias en 2014 con Bailando. La canción fue galardonada con tres Premios Grammy Latinos y, además, recibió atención internacional.
Otros grandes éxitos de 2015 fueron Piensas (Dile La Verdad) en colaboración con el cubanoamericano Pitbull y La gozadera en colaboración con Marc Anthony.