Encuéntranos en

Periódico Cubano

Gente de Zona confirma concierto junto a Laura Pausini en Cuba

Farándula

Gente de Zona confirma concierto junto a Laura Pausini en Cuba

El dúo invitó a sus seguidores que estuvieran al tanto de sus redes sociales, donde estarán dando detalles del gran show

El dúo cubano de música urbana Gente de Zona recién ha confirmado la fecha del concierto que ofrecerán en la isla junto a la cantante italiana Laura Pausini. Así lo han hecho saber mediante sus redes sociales.

Los cantantes no ofrecieron muchos detalles del sin dudas, gran show, solo que el hit “Nadie ha dicho” podrá ser escuchado en vivo en la Isla, y en la voz de todos sus intérpretes.

“Llevo 25 años soñando con este momento… y gracias a #gentedezona el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en #Cuba”, expuso Laura Pausini en su perfil de Instagram.

Por su parte, Gente de Zona invitó a sus seguidores que estuvieran al tanto, pues a través de sus redes sociales estarán dando detalles del concierto, el cual, según comentarios extraoficiales, será en la Ciudad Deportiva de La Habana.

La cantante italiana también ha confesado sus deseos de cantar en Cuba, donde varias generaciones saben de memorias algunos de sus temas como “Se fue” y “Entre tú y mil mares”.

“Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. Nunca te rindas, lucha por tus sueños!”, escribió.

“Hace 25 años que pido ir, pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Pero ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?”, afirmó Laura durante el lanzamiento de su álbum Fatti sentire, en pleno vuelo de Roma y Milán.

La presentación de la Pausini en la Isla estaba prevista para el mes de marzo, pero debió ser pospuesta.

 

Con información de Vistar

1 Comentario

1 Comment

  1. Juana Perez

    19 junio, 2018 at 4:12 pm

    waoo tremendo trio, me encantaria verlos,para mi gusto, esta super, los 3 tienen buena voz,lo que me extrana es que ella va a cuba, cuando lo vea lo creo.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top