fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona dará concierto en Miami ¡Entérate de los detalles!

Estados Unidos

Gente de Zona dará concierto en Miami ¡Entérate de los detalles!

El popular dúo cubano se presentará en vivo el próximo 2 de mayo en el Miami Marine Stadium

Gente de Zona en concierto en Miami ¡Entérate de los detalles!

Gente de Zona.(Foto: Gente de Zona -Instagram)

El popular dúo cubano Gente de Zona dará un gran concierto el próximo 2 de mayo en el Miami Marine Stadium.

Después de un año fuera de los escenarios de Miami, Alexander Delgado y Randy Malcom ofrecerán un concierto único para todos sus fans. Los boletos se podrán adquirir en TrillerFest.com o llamando al (305) 222 2221.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona)

De acuerdo con los anuncios promocionales del evento, esta actuación podrá ser disfrutada por el público desde la comodidad de un automóvil.

La entrada permite hasta seis personas por vehículo, las cuales podrán disfrutar de los mejores temas de Gente de Zona de 5:00 a 10:00 p.m.

Temas como “Muchacha”, “Otra Botella” y la canción del momento “Patria y vida” harán vibrar el Miami Marine Stadium.

Durante una reciente entrevista con los influencers cubanos Cuba Urbano Noticias, Michelito Dando Chucho y Martí To Durako, Alexander Delgado ofreció más detalles de este gran concierto.

Entérate de todo en el siguiente video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @cubaurbanonoticias_

Gente de Zona

Gente de Zona es un dúo vocal fundado en 2000 por Alexander Delgado en el exurbano proyecto habitacional de Alamar en La Habana.

En 2013, Gente de Zona tomó su formato definitivo junto a Randy Malcom, quien era integrante de la Charanga Habanera.

Esta versión reconfigurada de Gente de Zona pronto se convirtió en un fenómeno mundial, y comenzó en 2014 con “Bailando”, de Enrique Iglesias con GDZ y Descemer Bueno. Uno de los mayores éxitos del pop latino de todos los tiempos, ocupó el puesto número 1 en Hot Latin Songs de Billboard durante 41 semanas, acumuló 2.800 millones de reproducciones en YouTube, ganó tres Latin Grammy y catapultó al dúo al primer puesto de las figuras del pop internacional. Comenzaron a encabezar el American Airlines Arena de Miami y en todo el mundo.

Como resultado de un mega éxito mundial, el grupo estaba perfectamente posicionado para ingresar al mundo del pop en español convencional de EEUU. En 2014. Firmaron con Magnus y se mudaron a Miami, y lanzaron su álbum debut en EEUU, Visualízate, en Sony Music Latin / Magnus. Música en 2016.

Visualízate ganó un Grammy Latino, seguido de En Letra de Otro (2018) y Otra Cosa (2019), de platino. El video en vivo de su programa principal de 2018 en el festival de Viña del Mar en Chile ha obtenido casi 2 millones de visitas en YouTube.

Gente de Zona ha registrado 12 sencillos en Hot Latin Songs de Billboard, así como 12 canciones en Latin Airplay, incluidos himnos de fiesta como “Piensas (Dile La Verdad)”, una colaboración con Pitbull. Además, el grupo ha registrado 22 increíbles entradas en canciones tropicales, con números 1 que incluyen “La Mala y La Buena”, “Algo Contigo” y “Tú Me Quemas”. Además de sus 4 Latin Grammys, se llevaron a casa 12 Premios Billboard, 6 Premios Lo Nuestro, 5 Premios Juventud y 1 Premio de Música Latinoamericana (LAMA’s).

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top