Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona denuncia a la dictadura cubana en ‘La Voz Chile’

Farándula

Gente de Zona denuncia a la dictadura cubana en ‘La Voz Chile’

Los reguetoneros cubanos aprovecharon la intervención de una concursante venezolana para repudiar los regímenes autoritarios

Gente de Zona

Los cubanos se encuentran también en medio de su gira ‘De menor a mayor’. (Foto: Gente de Zona – Instagram)

El dúo de reguetón cubano Gente de Zona continúa alzando su voz en contra de la dictadura cubana. Esta vez, aprovechó su posición como coachs del programa La Voz Chile para denunciar lo que sucede en la Isla y otros países latinoamericanos.

Después de la sorprendente interpretación de una joven venezolana, Alexander Delgado se levantó de su asiento para aplaudirla y felicitarla por la presentación que les había regalado. Según contó, la muchacha residía en Chile desde hace cinco años, cuando se vio obligada a salir de su país natal.

“Bienvenida, sabes que nos da mucha alegría que Chile le abra las puertas a muchos emigrantes. Yo como cubano y tú como venezolana, que estamos pasando por el mismo problema de sufrir una dictadura, que nos hace, a la mayoría de nuestra población, emigrar a buscar otras fronteras, quiero agradecerle a toda la gente de Chile por darle abrigo a todo el emigrante”, dijo el cantante.

Por su parte, Randy Malcom invitó a la venezolana a unirse a su equipo y vivir una experiencia diferente con lo que ellos le pueden aportar como músicos. “Hoy estás cumpliendo un sueño. Todo se te hizo realidad. Tienes una voz increíble”, refirió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)


En el pasado mes de abril, los cubanos anunciaron en su cuenta de Instagram que serían parte del concurso. “¡Todo un sueño formar parte de La Voz Chile! Estar en el mejor reality del mundo y que sea en Chile que es un país que amamos. Super honrados y agradecidos”, expresaron.

De igual forma, la cuenta oficial del reality comunicó que los cubanos compartirían la función de coachs con los colegas Yuri, Cami Gallardo y Beto Cuevas. “Bienvenidos Alexander y Randy. El sabor y la alegría de Gente de Zona nos acompañarán en The Voice Chile. Los artistas cubanos serán coaches en el nuevo programa de talento”, afirmaron.

Desde que los reguetoneros declararon cuál era su posición política respecto a Cuba, han aprovechado los escenarios posibles para proclamar su rechazo al régimen. Uno de sus mayores éxitos está con ‘Patria y Vida’, canción que se convirtió en el himno de las protestas antigubernamentales el 11 de julio.

En tanto, el grupo continúa con la promoción de su último disco ‘De menor a mayor’, en el que incluyen colaboraciones estelares con los exponentes del reguetón Wisin y Yandel y Don Omar.

Además, cantan con la gran Celia Cruz, a través de la magia de la tecnología. También se acompañarán de otros como Becky G, India Martínez, Carlos Vives, Gerardo Ortiz y otros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top