SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona enciende las redes junto a Wisin y Don Omar

Farándula

Gente de Zona enciende las redes junto a Wisin y Don Omar

Cantantes y seguidores del género urbano esperan con ansias esta canción que promete ser un rotundo éxito

Gente de Zona

Una colaboración para la historia del género urbano: Gente de Zona, Wisin y Don Omar. (Foto: Gente de Zona – Captura de INstagram)

Como lo prometido es deuda, el dúo cubano Gente de Zona anunció mediante su perfil de Instagram el video de su colaboración con dos de los exponentes del género urbano más reconocidos en el mundo de la música: Wisin y Don Omar.

En las instantáneas se ven los cuatro sentados y riendo, en lo que parece ser el set de un video musical. “Junte para la historia Cuba y Puerto Rico”, comentó el cantante Alexander Delgado en una publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona)


Sin dudas, esta unión será de la más esperada para estos meses. No solo por los seguidores sino también por otros artistas cubanos. Alex Duvall, Baby Lores, El Taiger, Osmani García y Chris Tamayo coincidieron en que será una locura; “la verdadera presión” es lo que hará este tema musical.

“Dios mío a recogerse. Se formó la gozadera”; “Ahora sí que viva la música y el arte”; “Este combo será pura explosión”; “Me siento orgulloso de ser cubano, a romperla”; “Demasiado talento en una sola foto”; “Ahora sí se encendió el Caribe, quien pida más es un goloso”, reaccionaron algunos usuarios ante la imagen.

Gustavo López, productor musical y gerente de la compañía Universal Music Latin, también dedicó un espacio al encuentro. “Deja que escuchen la bomba que viene. Nos vemos pronto”, escribió en sus redes.

A inicios del mes de febrero, los intérpretes de ‘Háblame de Miami’ anunciaron en una entrevista con el youtuber Molusco la colaboración con estas leyendas del reguetón latino. La canción formará parte de su nuevo álbum ‘De menor a mayor’.

“Para nosotros como dúo es algo significativo, de respeto”, declararon Alexander y Randy. Además, aseguraron que se sintieron muy conmocionados cuando los boricuas dijeron sí a la colaboración.

Gente de Zona recientemente estrenó ‘Q lona’, que formará parte de este nuevo disco. Este debe salir completamente en el mes de abril. El videoclip de la pegajosa canción que realza ciertas cualidades físicas de las mujeres fue grabado en Miami, bajo la dirección de Guillermo Figueredo.

Asimismo, durante la pasada noche del 24 de febrero el escenario de Premio Lo Nuestro se encendió con la presencia de los cubanos en compañía de Ovi. El performance de ‘Que locura’ resultó una explosión de adrenalina unida al baile y la música tropical. Del espectáculo hicieron una verdadera locura, como dice la letra de la canción.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top