CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Gente de Zona estrena hoy su nuevo disco llamado “Otra Cosa”

Farándula

Gente de Zona estrena hoy su nuevo disco llamado “Otra Cosa”

Al fin los fanáticos de este famoso dúo cubano tendrán la posibilidad de conseguir en las plataformas el disco que estuvieron esperando desde hace un buen tiempo

Gente de Zona estrena su nuevo disco. (HEABBI.COM)

Este viernes 24 de mayo el dúo cubano Gente de Zona se contenta en estrenar su nuevo disco llamado “Otra Cosa” después de una larga espera. Sus seguidores tendrán ya la oportunidad de buscar en las diferentes plataformas la tan esperada producción discográfica.

A través de la cuenta oficial de Instagram del grupo, aprovecharon para compartir con sus seguidores que al fin llegó la fecha de su estreno, puesto que sus fanáticos no esperaron para dejar comentarios expresando estar contentos de ya tenerlo disponible.

En la publicación dejaron escrito la siguiente nota: “¡Mi gente, finalmente acabó la espera! Ya está disponible #OTRACOSA, en todas las plataformas digitales. Otro sueño hecho realidad. Sigue el link en la BIO y escoge tu tienda de música favorita.”

Entre algunos de los famosos artistas que se unieron para hacer colaboraciones junto a los cantantes cubanos, tal como realizaron junto a otros artistas en su disco anterior, pues en esta oportunidad se encuentran cantantes como el conocido caballero de la Salsa, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, además Zion y Lennox, el colombiano Silvestre Dangond o los venezolanos Franco de Vita y Mau y Ricky.

Los ganadores del Latin Grammy también trabajaron junto a Gustavo Lima, quien es un cantante brasileño que enfoca su estilo de música al más popular en Brasil, incluso más que la samba; también el cantautor cubano Kelvis Ochoa, la emergente intérprete española Ana Mena y la música urbana Farina, de Colombia, entre otros, según comunicó la compañía discográfica, Sony Music.

El disco de los talentosos cubanos Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez cuenta con 16 temas en “Otra Cosa”, 13 de sus canciones son inéditas y las otras 3 son versiones alternativas.

“El Mentiroso” se llama uno de los temas que interpretan junto al vallenatero colombiano Silvestre Dangond y que ha contado con la aceptación del público de una manera muy positiva, al igual que los otros dos sencillos que también han sacado como lo son “Te Duele”, “Si no vuelves”, este último superando los 163 millones de reproducciones de su nuevo video.

Este nuevo trabajo discográfico sale al mercado después de «Visualízate», de 2016, el cual se hizo acreedor al Latin Grammy en la categoría de mejor álbum de fusión tropical y se situó en el primer puesto de las listas de ventas Top Latin Albums y Tropical Albums de la revista especializada Billboard.

El grupo ha tratado de experimentar varios estilos musicales a lo largo de su vida artística, experimentando con diferentes sonidos y ritmos de origen latino que los han llevado a tener éxito en todas las colaboraciones que han hecho hasta los momentos.

El gran éxito de este dúo musical fue cuando la colaboración entre Enrique Iglesias, Descemer Bueno y su participación se realizó con la canción “Bailando”, la cual resultó ser un gran triunfo en el año 2014.

Así como lo fue cuando trabajaron junto al boricua Marc Anthony con el tema que resultó contagioso llamado “La Gozadera” y “Traidora”. De igual manera artistas de gran prestigio y reconocimiento a nivel mundial como lo son Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López y Carlos Rivera se han unido a otras colaboraciones.

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top