Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona estrenará video musical junto a Becky G

Farándula

Gente de Zona estrenará video musical junto a Becky G

La intérprete de “Sin Pijama” y “Mayores” se unió a la agrupación urbana para la canción “Muchacha”

La agrupación cubana Gente de Zona reveló que Becky G será la estrella femenina que los acompañará en su próximo sencillo que saldrá al mercado bajo el título de “Muchacha”.

A través de sus redes sociales, los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom compartieron una fotografía junto a la intérprete de “Sin pijama” como la antesala a lo que será el nuevo sencillo que pondrá ritmo a esta cuarentena.

“¡Sorpresa! ¡Felices porque finalmente, llegó la hora de sorprenderles y anunciarles que la Muchacha es Becky G! No pudimos esperar más, y el vídeo de ‘Muchacha’, se estrenará el 23 de Abril. Estamos felices, de presentarles este nuevo sencillo ¡Les va a encantar!”, comentaron los reguetoneros en sus perfiles.

View this post on Instagram

¡SORPRESA!!!!💥 ¡Felices porque finalmente, llegó la hora de sorprenderles y anunciarles 💥 que la #Muchacha , es Becky G @iambeckyg ! 💥. ⠀⠀⠀ Estamos felices, de presentarles este nuevo Sencillo. ⠀⠀⠀ No pudimos esperar más, y el video 🎥 Muchacha, se estrenará el 23 de Abril, a las 5:00 p.m. 🕔 EST. ⠀⠀⠀ Sé el primero, en escuchar nuestra canción Muchacha 🔥 #GentedeZona junto a @iambeckyg. ⠀⠀⠀ Aquí les va un adelanto 😜 ¡Ya puedes hacer #PreSave en tu tienda de música preferida! Link en la BIO 👆🏽. ⠀⠀⠀ Muchacha, estará disponible en todas las plataformas digitales, el 24 de Abril, para que puedan escucharla y bailarla 🎧 🎶. ⠀⠀⠀ ¡Les va a encantar! 💥. ⠀⠀⠀ #BeckyG #GDZ #LoMejorQueSuenaAhora #OtraCosa #NuevoTema #music

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona) on

Por su parte, Becky G también compartió la misma imagen con el siguiente mensaje: “‘Muchacha’ con Gente de Zona sale este jueves 4/23, pero ya puedes pre-save hoy”.

Tal y como adelantaron los intérpretes, el material audiovisual que acompañará a ‘Muchacha’ saldrá a la luz el próximo jueves 23 de abril y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Los fanáticos de Becky G y Gente de Zona no se hicieron esperar y celebraron la unión con sus comentarios en las publicaciones de los artistas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top