Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona interpretará la canción oficial de la Copa América 2021

Farándula

Gente de Zona interpretará la canción oficial de la Copa América 2021

El tema desató muchas críticas por gran parte de los hinchas sudamericanos

Gente de Zona

Duo cubano Gente de Zona. (Foto: Gente de Zona-Twitter)

El dúo cubano Gente de Zona será el encargado de ponerle música a la venidera Copa América, que comenzará dentro de casi un mes, el próximo 11 de junio.  El evento futbolístico más importante de América Latina, que tendrá como sede a Colombia y Argentina.

Este lunes, el presidente de la Confederación Sudamericana del Fútbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez, adelantó en sus redes sociales una parte de la canción oficial de la Copa América, lo cual generó una ola de críticas en las redes sociales.

Según el adelanto, el tema no es más que un remix del sencillo ‘La Gozadera’, interpretada por el grupo cubano Gente de Zona, y que tiene la participación de Marc Anthony en su versión original.

Aparentemente, esto fue algo que no gustó mucho entre los usuarios, donde varios internautas manifestaron su descontento con la canción.

“La Copa América lo confirmó, porque la fiesta ya empezó, todos latiendo un solo corazón, y los campeones somos tú y yo”, decía la estrofa que Domínguez compartió en su cuenta de Twitter.

“No se vayan a querer matar con el ingenio en la canción”, “Copa América Argentina Colombia y ponen una canción cambiada y que no la cantan cantantes del país sede”, “Arruinaron un temazo cómo es la gozadera para esto!”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Pero sin duda algo que llamó la atención entre las reacciones de los fanáticos, fue la recurrente negación de muchos colombianos, quienes manifestaron que este no es el momento para realizar el certamen en el país, debido a la difícil crisis social y política que atraviesa, por el Paro Nacional declarado desde el pasado 28 de abril.

Según manifestó el directivo, el día en que se conocerá el tema completo será este 11 de mayo, cuando falte exactamente un mes para el debut de la competencia.

Según la dirección de la CONMEBOL no existen dudas respecto de que Colombia podrá albergar todos los partidos programados en su territorio.

El organismo rector del fútbol sudamericano hace una evaluación continua de las situaciones locales, tanto del país como Cafetero como de Argentina, pero no ha considerado la posibilidad de quitar de la organización a uno de los anfitriones.

De esta manera, la Copa América dará inicio el domingo 13 de junio con el partido inaugural que se llevará a cabo en el Estadio Monumental a las 18 horas entre Argentina y Chile. El escenario de la gran final que se llevará a cabo el 10 de julio a las 19 horas será en el recinto Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad colombiana de Barranquilla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top