Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Nominan a Gente de Zona a los Latin Grammy: ¡Alexander y Randy confían en que ganará Cuba!

Farándula

Nominan a Gente de Zona a los Latin Grammy: ¡Alexander y Randy confían en que ganará Cuba!

Este es el producto de “trabajar duro sin mirar para los lados”, aseguran los músicos

Randy Malcom y Alexander Delgado están felices por su nominación a los Latin Grammy. (Foto: Randy Malcom – Instagram)

El dúo cubano Gente de Zona ha sido nominado a los Latin Grammy por el álbum De Menor a Mayor, y esta noticia, como era de esperarse, tiene a los cantantes cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom con el corazón a millón.

Los músicos celebraron la nominación compartiendo con sus seguidores lo que ha significado llegar hasta este lugar. El director de GDZ aseguró que este es el resultado de mucho trabajo y de esfuerzos constantes.

“¡Súper contento por esta nominación! De Menor A Mayor nominado en la categoría de Mejor Álbum Tropical. Trabajar duro, sin mirar para los lados, enfocados en lo tuyo y no en lo de los demás, es lo que da estos resultados. ¡Gracias a la academia @latingrammys! Seguimos llevando nuestra música a todas partes. ¡Cuba en la casa!”, escribió Alexander en su cuenta de Instagram.

Advertisement

Por su parte, Randy Malcom resaltó también lo “demasiado feliz” que se siente por la nominación de este álbum. “Una vez más, seguimos haciendo historia”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom)

La ceremonia de premiaciones de los Latin Grammy 2022 se celebrará el próximo 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena, de Las Vegas. En la gala pasada, Gente de Zona obtuvo los premios Mejor Canción Urbana y Canción del Año, junto a Yotuel, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El Funky, Beatriz Luengo y Yadam González, por Patria y Vida.

Advertisement

Los artistas, excepto Maykel que está preso en Cuba desde mayo de 2021, subieron al escenario a interpretar el icónico tema en aquel momento y a pedir la libertad de todos los detenidos políticos cubanos.

Ahora, con esta nueva nominación, queda demostrado que la agrupación cubana viene teniendo grandes momentos en su hacer musical durante los últimos años. Y es que a mediados de agosto, también fueron tomados en cuenta para los Premios Billboard de la Música Latina, en la categoría Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo, en la que compiten con Aventura, La Sonora Dinamita, Los Ángeles Azules y Monchy & Alexandra.

Así que tanto Delgado como Malcom están a la espera de muchas emociones, fruto de su enfoque y del talento cubano que siempre brilla en las premiaciones internacionales. En el caso de los Latin Billboards 2022, se celebrarán en el Watsco Center, de Miami, este venidero 29 de septiembre.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top