Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona se despide de este 2022 con un tema para gozar en las fiestas

FARÁNDULA

Gente de Zona se despide de este 2022 con un tema para gozar en las fiestas

El dúo cubano anunció el estreno de su próximo tema para cerrar el 2022 por todo lo alto

Gente de Zona Festival

Gente Zona estrena tema para animar las fiestas del Fin de Año. (Foto: Gente de Zona – Instagram)

Gente de Zona quiere despedir este 2022 con una sorpresa para todos sus fanáticos y para ello anunció el estreno de un nuevo tema que promete convertirse en todo un éxito.

Así lo dio a conocer el dúo cubano en sus redes sociales al compartir fragmentos del proceso de grabación de Martica, el tema con el que pretenden cerrar este año, que ha sido especialmente fructífero para ambos cantantes.

Si bien no revelaron que día se estaría estrenando el tema, en sus historias preguntaron a los seguidores si estaban listos para finalizar el año. Asimismo, aseguraron que Martica era un regalo de Navidad, por lo que no sería extraño pensar que la canción estará disponible en los próximos días antes de que comience el 2023.

“Llegó el fin de semana, Martica se vistió, ya todo lo vio, ya no hay vida sana/Margarita la llama (…)”, dice parte del tema que de seguro muchos están esperando para celebrar en estas fiestas.

“Como se pone, como le gusta. ¡Ponleee! (…)”, se le escucha decir, por otra parte, a El Monarca en un video de Instagram donde se puede leer que el estreno será “muy pronto”.

Por su parte, Randy Malcom desde ya augura que el tema va a ser un hit musical, pues escribió en la misma red social que “Martica es el nombre del 2023” mientras se le escucha cantar a Alexander en la producción que al parecer también involucra Alejandro ‘Dale Pututi’.

Cabe señalar que, el último tema que estrenó el popular dúo cubano fue Lágrimas de Champán, también con la colaboración del mencionado productor musical. En esta ocasión, también se les sumó el joven talento cubano conocido como El Carli.

La composición estrenada en YouTube el pasado 15 de noviembre, ya acumula 2.4 millones de vistas y goza de una melodía y letra bien pegajosas.

Para nadie es un secreto, que la agrupación encabezada por Alexander Delgado y Randy Malcom no han parado de trabajar este 2022, un año que se ha caracterizado por las colaboraciones musicales de lujo con intérpretes originales de la Isla, así como internacionales.

Tal fue el caso de su más reciente tema con BeAngel, la pareja de cubanos conformada por Ángel Pututi y Beatriz, en la canción que se titula No te comparto. Además, también sonó en todas las plataformas su junte con Don Omar y Wisin, en la producción que suma más de 19 millones de vistas: Soy Yo.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top