Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona se presentará en Puerto Rico el próximo 28 de enero

Farándula

Gente de Zona se presentará en Puerto Rico el próximo 28 de enero

Randy Malcom compartió la invitación al espectáculo en una historia de Instagram

Gente de Zona se presentará en Puerto Rico el próximo 28 de enero. (Foto: Gente de Zona-Instagram)

La agrupación cubana Gente de Zona (GDZ) anunció a través de sus canales oficiales que el próximo 28 de enero ofrecerá un concierto en Puerto Rico, en el nuevo espacio de espectáculos Coca-Cola Music Hall, ubicado en el Distrito de Convenciones.

Así lo dio a conocer uno de los integrantes del dúo, Randy Malcom, quien compartió la invitación al espectáculo en una historia de Instagram.

Recientemente, los artistas visitaron la ciudad de Las Vegas para participar en la celebración de los premios Latin Grammy 2021, donde dieron un nuevo golpe a la dictadura con el rotundo éxito de “Patria y Vida”, que se coronó como Mejor Canción Urbana y Canción del Año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)


El tema compuesto por Yotuel Romero, Descemer Bueno, El Funky, Gente de Zona, Yadam González, Beatriz Luengo y Maykel Osorbo, terminó siendo una de las victorias que más estremeció al público del MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.

La agrupación viene sumando varios éxitos este año. Además, se trata de un par de artistas que están comprometidos con la lucha del pueblo cubano y han sumado sus voces a las protestas contra el régimen de Miguel Díaz-Canel.

Por otro lado, es importante destacar que Miami ha sido un escenario vital donde Alexander y Randy han podido aflorar su talento y dejar en el público el son de la Isla. Por ello, se aliaron con el dominicano Maffio para cantarle a la Ciudad del Sol y recrear su verano y las fiestas.

El videoclip de “Háblame Miami” se estrenó hace apenas un mes en YouTube y ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones.

En el tema, los reguetoneros cubanos fusionaron todo su sabor junto al flow del dominicano para llenar las plataformas musicales de buen ritmo y algarabía.

La producción musical se rodó en los paradisíacos escenarios que ofrece la ciudad de Miami, donde los cantantes urbanos aparecen de fiesta en un yate bajo el sol, rodeados de jóvenes que bailan.

Pero el video es una fiesta que nunca termina. Después del yate, vuelven a aparecer en la rumba, esta vez en una discoteca en la que continúa la celebración.

La canción llena de sabor pone de manifiesto que la dupla conformó una fórmula que garantiza miles de visitas en YouTube, y pudiera convertirse en uno de los temas más sonados al cierre de este 2021.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top