Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona se pronuncia por los hechos de San Isidro: “Nuestro respeto para todos”

Farándula

Gente de Zona se pronuncia por los hechos de San Isidro: “Nuestro respeto para todos”

Alexander Delgado y Randy Malcom manifestaron su apoyo a los jóvenes artistas del movimiento

Cada vez, son más los artistas y organizaciones fuera de Cuba se suman a la causa del Movimiento San Isidro.

Tal es el caso del dúo musical cubano Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, quien a través de su cuenta de Instagram manifestaron su apoyo a los jóvenes artistas del movimiento.

“¡Hoy queremos expresar que sentimos un increíble respeto y una admiración por ustedes paisanos! ¡Nuestro respeto para todos esos muchachos que están arriesgando sus vidas por esta importante causa! ¡Apoyo total al proyecto San Isidro!”, se lee en la red social del dúo.

Fue hace poco, cuando Alex y Randy decidieron fijar posición política respecto a las injusticias que el Gobierno de Cuba comete contra su puedo escudados en un comunismo -socialismo que lo que ha traído es miseria al país.

Los seguidores de Gente de Zona no tardaron en llenar la sección de comentarios con mensajes de agradecimiento por el apoyo público al movimiento.

De esta manera el dúo reguetonero se suma a la lista de artistas y personalidades cubanas que han emitido su opinión sobre los sucesos que han acontecido alrededor del Movimiento San Isidro, entre ellas el cantante Leoni Torres quien expresó “Me duele pensar que después de tantos años sigamos sin poder dialogar y que el odio siga prevaleciendo. Cuba es de todos. Las ideas no tienen que ser las mismas, no tenemos que pensar igual. Es un derecho de todos el poder expresarse libremente sin tener que ser castigados”.

Su esposa la actriz Yuliet Cruz, también aprovechó la ventana que proporcionan las redes para decir exigir un respeto hacia las diferencias y señalar que “una sociedad dividida no puede crecer fuerte, será vulnerable (…) La política no puede seguir dividiéndonos. Necesitamos tener más EMPATÍA y TOLERANCIA”.

El cantautor Carlos Varela también se sumó a las opiniones diciendo que “si no escribo estas palabras estaría negándome a mí mismo y a mi historia (…) Soy humano no me pidas entonces que mire hacia el otro lado. No seré cómplice del silencio del coro”.

Por su parte el popular dúo musical Gente de Zona publicaron en su cuenta de Instagram su apoyo al los opositores: “¡Hoy queremos expresar que sentimos un increíble respeto y una admiración por ustedes paisanos!”

La noche de este jueves, autoridades del régimen cubano, bajo el pretexto de propagación de pandemia, irrumpieron violentamente a la sede del movimiento San Isidro y se llevaron a todos los plantados. Paulatinamente han ido soltando a los activistas quienes refieren que igualmente su lucha no termina hasta que no suelten a Denis.

Tras este hecho en las redes sociales crece el clamor de muchos cubanos para que el día de ayer 26 de noviembre sea reconocido como el Día de la Vergüenza Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top