Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona vuelve a triunfar en Miami: ¡Logra su cuarto Sold Out consecutivo!

Farándula

Gente de Zona vuelve a triunfar en Miami: ¡Logra su cuarto Sold Out consecutivo!

Los músicos cubanos agradecieron a su público todo el apoyo recibido

Dúo musical Gente de Zona (Foto: Gente de Zona – Instagram)

La agrupación cubana Gente de Zona (GDZ) está superfeliz, celebrando su cuarto Sold Out consecutivo en Miami con su presentación En letra de otro, que según el dúo ha sido “inigualable”.

Dicho espectáculo se ha caracterizado por el sello cubano que la agrupación le ha imprimido a sus interpretaciones de éxitos de la música bailable latina de otros artistas.

“¡4to ‘Sold Out’ consecutivo! ¡Gracias Infinitas Miami! Este viaje llamado “En letra de Otro” ha sido inigualable. Gracias por el inmenso apoyo y por permitirnos disfrutarlo junto a Uds.”, escribieron en la cuenta de Twitter de GDZ.

Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del dúo, llevan cuatro viernes consecutivos –desde el 20 de agosto– cerrando por capacidad el Flamingo Theater Bar de Miami con su concierto íntimo, en el que, entre otros temas, cantan el popular A bailar el toca toca, del recientemente fallecido Adalberto Álvarez.

Aunque el programa está basado en composiciones de otros artistas, no han faltado éxitos de Gente de Zona como La Gozadera, una canción que interpretan originalmente con Marc Anthony.

Randy Malcom agradeció al público que ha estado asistiendo e invitó a sus seguidores a que se sigan uniendo al espectáculo de los viernes: “No te pierdas el último show de #enletradeotro. La aventura llega a su fin y quiero que sean parte de ella. Los espero este viernes en @flamingotheaterbar… los amo”.

Alexander Delgado también celebró el éxito y agradeció a quienes siempre lo han apoyado: “No tengo palabras más que las de agradecimiento para mi gente de Miami. En especial quiero agradecer a todos mis cubanos de Miami. ¡Los quiero infinito y nos vemos el día mañana en @flamingotheaterbar para escuchar lo mejor que suena ahora!”.

La agrupación viene sumando varios éxitos este año. Además, se trata de un par de artistas que vienen comprometidos con la lucha del pueblo cubano y han sumado sus voces a las protestas contra el régimen de Miguel  Díaz-Canel.

Los integrantes de GDZ formaron parte del himno de la rebeldía cubana, Patria y Vida. El tema, versionado por el cantante Yotuel Romero, ha roto las fronteras y ha llevado el grito de libertad de los antillanos a cualquier rincón del mundo.

Así, Miami ha sido un escenario vital donde Alexander y Randy han podido aflorar su talento y dejar en el público el son de la Isla, a la par de un llamado de apoyo internacional para que el clamor de su tierra natal sea escuchado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top