Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona y Becky G posicionan a “Muchacha” en el top 25 de la lista latina de Billboard en 2020

Farándula

Gente de Zona y Becky G posicionan a “Muchacha” en el top 25 de la lista latina de Billboard en 2020

El tema es “una desviación de la tarifa más tropical de Gente de Zona en los últimos tiempos”

La famosa revista Billboard ubicó el tema musical “Muchacha”, una colaboración entre Gente de Zona y Becky G, entre las mejores 25 canciones del 2020.

A juzgar por los especialistas que realizaron la selección de la primera colaboración entre el dúo cubano y cantante mexicana se trata “una desviación de la tarifa más tropical de Gente de Zona en los últimos tiempos”.

Gente de Zona y Becky G posicionan a “Muchacha” en el top 25 de la lista latina del 2020 en Billboard

Gente de Zona y Becky G posicionan a “Muchacha” en el top 25 de la lista latina del 2020 en Billboard. (Foto: Instagram-Gente de Zona)

El tema “incorpora un ritmo de clave cubana con los raps de Becky G, mientras el video clip lleva al espectador a ver como la mexicana se transforma de mecánica de automóviles a princesa con un vestido ceñido azul.

La realización del audiovisual, dirigida por Joaquín Cambre, es atractiva para la vista y divertida para bailar. Sin embargo, uno de los principales atractivos de la canción fue deletrear a ritmo la palabra “Mu-cha-cha”, según apunta Billboard.

Los integrantes de Gente de Zona utilizaron sus plataformas en redes sociales para agradecer el nombramiento de la canción dentro de las 25 mejores del año 2020.

“Orgullosos y agradecidos con toda la aceptación del tema y de que esté en una lista tan privilegiada. Gracias a todos los que forman parte de esto y por supuesto a Uds”, mencionaron.

La lista anual de Billboard colocó a otros artistas de la talla de Karol G, Mon Laferte, Rosalía, Residente y Bad Bunny como los principales exponentes del año musical.

En medio de la pandemia de coronavirus con el confinamiento masivo de buena parte de la humanidad, los artistas tuvieron todo el tiempo para ser creativos y llenar con su música el necesario espacio de divertimento ante los problemas, especialmente fuertes de los últimos 12 meses.

Billboard reconoce que “nunca en la memoria reciente habíamos visto una producción de material de artistas latinos de todo tipo. A lo largo de 2020, parecía que cada semana traía consigo una avalancha de sencillos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top