TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona y Carlos Vives cantan a los presos de la cárcel Modelo de Barranquilla (+VIDEO)

Farándula

Gente de Zona y Carlos Vives cantan a los presos de la cárcel Modelo de Barranquilla (+VIDEO)

Gracias a este noble gesto de los intérpretes, los reclusos tuvieron la oportunidad de vivir unos minutos de música

Randy Malcom, Alexander Delgado junto a Carlos Vives en el Carnaval de Barranquilla 2020

Randy Malcom, Alexander Delgado junto a Carlos Vives en el Carnaval de Barranquilla 2020.(GENTE DE ZONA/INSTAGRAM)

El dúo reguetonero cubano Gente de Zona conformado por los populares cantantes Randy Malcom y Alexander Delgado estuvieron presentes en el reciente Carnaval de Barranquilla, Colombia.

Además de regalar lo mejor de sus éxitos musicales al ritmo y la sabrosura cubana que los caracteriza, loa cantantes se sumaron a la iniciativa del colombiano Carlos Vives durante el cierre de la Batalla de las Flores, al hacerles un homenaje a los presos de la cárcel Modelo, de la ciudad.

Gracias a este noble gesto de los intérpretes, los reclusos tuvieron la oportunidad de vivir unos minutos alegres de música y color al poder disfrutar este inolvidable momento.

View this post on Instagram

Gracias Colombia por esta experiencia @carlosvives junto a nosotros #OtraCosa #CarnavaldeBarranquilla2020

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona) on

Por su parte, los protagonistas de Otra Cosa invitaron a los encarcelados a superar el difícil momento que viven tras las rejas mientras los aplaudían por este emotivo gesto.

Cada año los recluidos en ese centro penitenciario son autorizados a participar los sábados, desde las ventanas, en la celebración carnavalesca que tiene lugar desde 1903.

La Batalla de Flores es el desfile más antiguo que se realiza en el carnaval de Barranquilla y fue organizado por iniciativa del general Heriberto Arturo Vengoechea quien buscaba celebrar el fin de la Guerra de los Mil Días.

Hace unas semanas, Gente de Zona también sumó más seguidores tras su paso por el Festival de la Canción de San Remo, que tuvo lugar en el Teatro Ariston de la ciudad italiana.

Además de sumar más seguidores, Randy y Alexander tuvieron la oportunidad de compartir con grandes del mundo de la moda como Dean y Dan Caten, creadores de la prestigiosa marca de lujo Dsquared2.

Por otro lado, los músicos antillanos siguen ganando reconocimiento internacional y ahora será desde la edición 2020 de los Premios Heat de la música latina al ser nominados en la categoría de Mejor Grupo o Banda.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Tommy ruiz

    5 marzo, 2020 at 7:26 pm

    Y xk no le cantan a las Damas de Blanco en Cuba y van a cantarle a unos presos k ni conocen . Narcos y kien sabe k mas . K descarados y donle moral estos personajes .

  2. Avatar

    Si como

    25 febrero, 2020 at 7:04 pm

    Me hubiera gustado mucho mas si unieran cantado los preso cuba
    Tambien gracias

    • Avatar

      Rigoberto

      26 febrero, 2020 at 11:49 am

      Por eso cada día los detesto mas y espero haya alguien en miami lo asesinen son lo más cobardes lacayo miserables hputas q haya dado cuba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top