Connect with us

Gente de Zona, Yotuel y Descemer realizan emotiva videollamada con el MSI

Noticias de Cuba

Gente de Zona, Yotuel y Descemer realizan emotiva videollamada con el MSI

“Quiero ver un país de gente que se ríe, de gente contenta”, sostuvo Asiel Babastro, director del videoclip de Patria y Vida

Gente de Zona, Yotuel y Descemer realizan emotiva videollamada con el MSI (1)

Gente de Zona, Yotuel y Descemer realizan emotiva videollamada con el MSI (Collage: Youtube-MSI Facebook)

Los cantantes cubanos Randy Malcom, Alexander Delgado, Yotuel Romero y Descemer Bueno se unieron en una emotiva videollamada a los integrantes del Movimiento San Isidro (MSI) Luis Manuel Otero y Maykel Osorbo, luego de presentar el videoclip de su más reciente colaboración “Patria y Vida”.

Durante el intercambio, Osorbo y Alcántara señalaron que casi todos ellos eran personas negras, haciendo arte por una Cuba libre. Descemer, por su parte, describió este momento como “único”, al marcar un antes y un después en el camino de los antillanos.

En la misma línea, Randy Malcom —miembro del dúo de reguetón Gente de Zona— agradeció a todos los que se unieron en esa producción del tema, asegurando que refleja el sentir de todos ellos, y aclaró que no estuvo financiado por ninguna entidad o figura política.

Su compañero, Alexander Delgado, detalló que la canción refleja el sentir de muchos cubanos, tanto dentro como fuera de la Isla, quienes aún tienen miedo a expresarse.

“Quiero ver un país de gente que se ríe, de gente contenta”, sostuvo Asiel Babastro, quien estuvo a cargo del videoclip de la canción.

Lamentablemente, la videollamada con los representantes del MSI se vio afectada luego de que el Gobierno cubano cortara las telecomunicaciones en todo el país.

Patria y Vida se estrenó en todas las plataformas digitales el 16 de febrero. En consonancia con la reacción de usuarios en las redes sociales y seguidores de los cuatro artistas involucrados en su desarrollo, la canción promete convertirse en un himno más representativos para todos aquellos que desean un cambio en la Isla.

“Ya se acabó tu cinco nueves yo doble dos. Ya se acabaron sesenta años tranca’o el dominó”, reza el estribillo.

“No más mentiras. El pueblo pide libertad, no más doctrina. Ya no gritemos patria o muerte sino patria y vida”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top