Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Gente de Zona vs llave de la ciudad de Miami

Farándula

Gente de Zona vs llave de la ciudad de Miami

La polémica con el grupo reguetonero Gente de Zona, se inició cuando el periodista Mario Vallejo de Noticias 23 Univisión circuló un vídeo en las redes sociales en el que se ve a GZ compartiendo escenario con el nieto—jefe de la escolta—del general Raúl Castro.

La polémica con el grupo reguetonero Gente de Zona, se inició cuando el periodista Mario Vallejo de Noticias 23 Univision circuló un vídeo en las redes sociales en el que se ve a GZ compartiendo escenario con el nieto—jefe de la escolta—del general Raúl Castro.

Captura video América TeVe

El clímax de la controversia llegó el pasado fin de semana, víspera del Carnaval de la Calle 8, donde el también reguetonero Osmani García, le fue cancelada una de sus presentaciones, por haberle ocurrido lo mismo que a GZ.

Un sector de la disidencia y la oposición a la dictadura califica a los reguetoneros como «especímenes de la tiranía» y «personas con doble moral», por lo que han generado un movimiento en Miami, para que le sea quitada la llave de la ciudad a Gente de Zona.

La televisora local América Tevé, entrevistó al alcalde de Miami, Tomás Regalado, donde declaró; “Aquellos que cantan en Miami tienen que tener mucho cuidado», a lo que agregó que las llaves de la ciudad podrían retirarles a la agrupación.

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Pedro Bosmenier

    15 marzo, 2017 at 2:30 pm

    Estamos pidiendo democracia para Cuba, y porque un senor se suba a un scenario donde estan cantando unos cantantes, se les quiere sensurar, ese senor, sea quien sea, seguro que no lo invitaron a subirse alescenario, y si asi fuera, no veo que se sensure, creo que la verdadera democracia debe aceptar a todos, aplicalela ley si la ha violado, pero tenemos mucho que aprender de los Americanos. Nopoliticen todo, eso es «TOTALITARISMO»

  2. Avatar

    naoh

    15 marzo, 2017 at 1:30 pm

    .. si fuera yo se la mandaba a aguardar en el mas oscuro rincon de su anatomia…
    … pa que quiero la llave de una puerta donde los que estan dentro tienen cerrado el cerebro…
    … el mundo esta lleno de ciudades donde tocar.. y a fin de cuenta la mia es la habana… y tan sinverguenza es el hijo de raul.. como los que me quieren quitar la llave… tunturuntun.. me voy con mi musica a otra parte.

  3. Avatar

    Yoanny gil

    15 marzo, 2017 at 6:37 am

    Esto es uno de los motivos por los cuales el cubano no progresa de manera magistral en el mundo ,sea cual sea el área a evaluar ( porque potencial tenemos ), personas como este señor alcalde , todo lo quieren adaptar a la politica. Por qué no le prohíben la entrada a Rosita fornes y a otros tantos que teniendo libre entrada a USA son uña y carne con el gobierno cubano ?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top