Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

George Soros niega financiamiento de disturbios en EEUU

Estados Unidos

George Soros niega financiamiento de disturbios en EEUU

Michael Vachon negó las imputaciones de que George Soros le paga a la gente por protestar, en este caso por el asesinato de George Floyd

George Soros

George Soros niega financiamiento de disturbios en EEUU. (Foto: Heinrich-Böll-Stiftung – Flickr)

Rudolf Giuliani, abogado de presidente Donald Trump, señaló a George Soros de estar detrás de los disturbios de Antifa y Black Life Matters en Estados Unidos, situación que Soros de 89 años, negó tajantemente.

Giuliani, exalcalde de Nueva York, defensor privado de Trump, señaló sin tapujos al megaespeculador George Soros de financiar los disturbios terroristas en EEUU promovidos por Antifa y Black Life Matters (BLM).

No obstante, Michael Vachon, portavoz de Open Society Foundations de George Soros, negó las imputaciones, indicando que Facebook, Twitter y otras plataformas de las redes sociales están siendo usadas para difundir “la ahora familiar y la totalmente desacreditada teoría de conspiración de que George Soros y las fundaciones Open Society Foundations pagan a la gente por protestar, en este caso por el asesinato de George Floyd. 

Vachon agregó que “estamos horrorizados por este intento de deslegitimar la genuina efusión de furia y preocupación de la gente en EEUU y en todo el mundo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top