Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Georgina Rodríguez consuela a Cristiano Ronaldo con un Rolls-Royce

FARÁNDULA

Georgina Rodríguez consuela a Cristiano Ronaldo con un Rolls-Royce

La modelo argentina sorprendió al futbolista en un año difícil para ambos

Georgina le regala a Cristiano Ronaldo un Rolls Royce (1)

La modelo argentina agasajó a su hombre con un auto de lujo para su colección. (Collage: Captura de pantalla)

Georgina Rodríguez le regaló a su pareja Cristiano Ronaldo uno de los vehículos más lujosos y caros del mercado actual para celebrar la Navidad, en un año que no ha sido tan bueno para el astro del fútbol.

El vehículo en cuestión es un Rolls-Royce Dawn del 2022, cuyo precio base es de 330 mil euros (350 mil dólares al tipo de cambio), por lo que la argentina pudo haber pagado más por la espectacular máquina de color plateado.

En un video compartido por la modelo e influencer en su cuenta de Instagram, se puede ver el momento en que el delantero portugués y sus hijos descubren el auto que se encontraba estacionado en la entrada de su hogar cubierto por un lazo rojo gigante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

“Muchas gracias, mi amor”, escribió CR7 en una historia de Instagram en la que aparece toda la familia disfrutando la nueva adquisición que se suma a la larga lista de vehículos que tiene el futbolista, entre los que figuran otras marcas de lujo como Ferrari, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Mercedes-Benz, McLaren y Maserati.

El Rolls-Royce Dawn es un vehículo de cuatro plazas cuya principal característica es que su techo es descapotable. Además, su interior es de color blanco y posee una pantalla de más 10 pulgadas y puertas de apertura tipo ‘suicida’, que se caracterizan por abrirse en dirección contraria a las puertas convencionales.

El motor de esta nave cuenta con 570 caballos de fuerza, permitiendo acelerar de 0 a 100 kilómetros en tan solo 4,9 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Cristiano Ronaldo recibe este obsequio en un momento de especial vulnerabilidad, pues aún no se sabe que va a pasar con su futuro profesional, luego de que jugara su último Mundial de Fútbol con la selección portuguesa.

De acuerdo con el diario Marca, el futbolista de 37 años terminaría su carrera profesional jugando para el club Al Nassr de Arabia Saudita, un equipo que estaría a punto de anunciar su fichaje hasta el 2025.

No obstante, la figura de Ronaldo estaría ligada al país árabe hasta 2030, pues pasaría poco más de dos años como jugador y el resto como embajador de la candidatura de Arabia Saudita junto a Egipto y Grecia para la organización del Mundial de la FIFA en 2030.

Si bien, hasta la fecha no se ha confirmado su fichaje, ni se ha revelado el monto económico que Al Nassr le habría ofrecido, el medio español informó que al parecer la cifra es “irrechazable”, pues el jugador estaría ganando hasta 200 millones de euros por cada temporada de juego.

Durante el Mundial de Fútbol en Qatar 2022, una de las noticias más sonadas fue la abrupta salida de Cristiano del Manchester United, luego de que el entrenador del club inglés, Erik ten Hag, decidiera suspender su contrato por diferencias irreconciliables entre ellos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top