Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Georgina Rodríguez da aliento a Cristiano Ronaldo tras contagiarse de Covid-19

Farándula

Georgina Rodríguez da aliento a Cristiano Ronaldo tras contagiarse de Covid-19

La modelo realizó una videollamada con el futbolista

Luego de que la Federación Portuguesa de Fútbol anunciara que Cristiano Ronaldo dio positivo al Covid-19, su pareja Georgina Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje al portugués en sus redes sociales.

La modelo publicó la captura de una videollamada con CR7 en Instagram minutos después de que se diera a conocer la noticia.

“Tú eres mi inspiración”, escribió Gio para darle aliento a su pareja.

El jugador de la Juventus fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa de la Liga de Naciones.

Cristiano Ronaldo tiene Covid-19

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo dio positivo al Covid-19, según informó la Federación Portuguesa de Fútbol.

El futbolista de 35 años se suma a la lista de famosos contagiados del virus y, aunque se encuentra asintomático y en buen estado de salud, debe permanecer aislado para prevenir el contagio de sus compañeros y familiares.

El resto de sus compañeros también se sometieron a los testeos y todos los resultados fueron negativos. Según informó el diario portugués Record, Cristiano y el resto de la delegación se realizaron seis pruebas de Covid-19 en la última semana.

Luego de disputar el partido contra Francia por la UEFA Nations League, CR7 se sometió a una prueba de rutina y se convirtió en el tercer jugador luso en abandonar la concentración por coronavirus después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

La Federación Portuguesa de Fútbol explicó en su comunicado que Cristiano Ronaldo no se enfrentará a Suecia.

En caso de que el portugués se recupere con éxito, estará disponible nuevamente cuando la Juventus reciba al Barça el próximo 28 de octubre, en su duelo correspondiente a la segunda jornada de la Champions, uno de los más esperados porque volverá a rivalizar con Lionel Messi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top