Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Georgina Rodríguez dona 20.000 euros para la lucha contra el COVID-19

Farándula

Georgina Rodríguez dona 20.000 euros para la lucha contra el COVID-19

Esta no es la primera vez que la modelo da muestras de su gran corazón para ayudar a otros

Georgina Rodríguez dona 20.000 euros para la lucha contra el COVID-19

Georgina Rodríguez dona 20.000 euros para la lucha contra el COVID-19. (Foto: Georgina Rodríguez – Instagram)

La modelo Gerogia Rodriguez y pareja sentimental del astro del fútbol, Cristano Ronaldo, hizo una importante donación a la iniciativa #YoMeCorono con la finalidad de ayudar en la investigación de una vacuna contra el coronavirus.

“Yo también me corono y me uno a la causa para la investigación de la vacuna de la COVID-19 aportando mi granito de arena”, ha escrito.

La modelo ha entregado 20.000 euros a esta iniciativa que los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà comenzaron a liderar al comienzo de la pandemia mediante la Fundació Lluita contra el Sida que ellos mismos encabezan.

Son varias las ocasiones en las que Georgina Rodríguez ha dicho que, a pesar de tener una vida privilegiada, tanto sus orígenes como los de Cristiano Ronaldo son humildes y por eso los dos quieren transmitir a sus hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina; la importancia del sacrificio, la disciplina y la gratitud.

Otras donaciones de la modelo

Esta no es la primera vez que la modelo da muestras de su gran corazón para ayudar a los demás.

Hace unos meses, Georgina participó en una original idea con la que poder colaborar en esta complicada etapa que afecta a todo el planeta.

De este modo, a través de la aplicación LESS, puso en subasta algunas prendas icónicas como una camiseta de la Juventus de Turín firmada por su pareja, el espectacular vestido azul con el que brilló en la última edición de los premios MTV EMAs celebrados en Sevilla, un vestido de Balmain de rayas, una camiseta de Balenciaga que imita los grupos de música de los 2000, según reseñó la revista Hola!.

Además, para ayudar al mayor número de personas posibles donó también 20.000 mascarillas a Nuevo Futuro Fundación Esfera.

Cristiano y Georgina pasaron buena parte del confinamiento en Portugal, donde aprovecharon “la pausa” forzada de sus agendas para dedicarse plenamente a la familia, con la que cocinaron, jugaron sin parar, se disfrazaron, hicieron deporte.  Además, el futbolista quiso iniciar un nuevo reto volviendo a estudiar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top