Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Georgina Rodríguez las enseña sin querer mientras jugaba con un gato

Farándula

Georgina Rodríguez las enseña sin querer mientras jugaba con un gato

“Quién fuera ese minino”, dicen sus fans al ver la sorpresa de la modelo

Georgina Rodriguez disfruta de la ausencia de su pareja, Cristiano Ronaldo, cuidando de su familia y mascotas.

Esta vez, la famosa modelo se apoderó de Instagram al compartir un video en donde sin querer enseña su par de encantos mientras juega con un gato.

Su amor por los gatos ha estado desde siempre, hasta antes de vivir con CR7, pero desde que comparten el mismo techo, Gio y Cristiano adquirieron a Pepe, un gatito esfinge, una raza que carece de pelo y de cuerpo muy delgado y esbelto.

A través de su cuenta de Instagram, Georgina compartió un momento de amor hacia Pepe, el cual tenía cobijado en su pecho dentro de su blusa.

Fue entonces que Gio acaparó las miradas de sus millones de fans al mostrar la sorpresa que tenía debajo y un poco más.

Por su parte, Cristiano Ronaldo también ha utilizado Instagram para salir al paso de los reproches por haber viajado a Italia contagiado. “Volví en una ambulancia, no tuve contacto con nadie. Hice todo con permiso. De lo que estamos hablando es totalmente falso. Un señor cuyo nombre no quiero mencionar en Italia dice que no he seguido el protocolo, pero es falso. He respetado y respetaré los protocolos. Estoy tranquilo”, dijo en un directo.

“Me siento bien física y anímicamente. Quería compartirles que no tengo síntomas, no hay ningún problema. Quiero agradecer sus mensajes, su preocupación por mí. Espero pronto estar listo para entrenar, jugar y disfrutar la vida otra vez”, comentó.

El delantero luso comentó que, “para ser honesto”, no siente nada y se encuentra bien de reposo en su domicilio: “No siento ningún dolor, estoy durmiendo bien y hago este vídeo para agradecer el apoyo y los mensajes que recibo”.

“Doy las gracias y espero que pronto esté entrenando, jugando y disfrutando de la vida nuevamente. Mi familia está en otro piso, no he tenido contacto con ellos y por ahora el descanso es lo más importante”, manifestó.

Cristiano Ronaldo subrayó que siguió “todos los protocolos” desde el primer día y aseguró que “nadie está libre de tener el virus”.

“Como sabéis, soy una persona que se cuida mucho y si no tuviera un buen sistema inmunológico quizás hubiera tenido más síntomas. Hay cosas peores que tener este virus”, confesó el delantero del conjunto turinés, que aprovechó la ocasión para mandar unos consejos a sus seguidores.

“La vitamina D nos ayuda mucho pero también es importante tener niveles altos de vitamina C y Omega 3 . Es importante comer bien, hacer deporte y salir a caminar. Diez mil pasos al día son buenos. Dormir también es importante pero hay que hacerlo sin luces encendidas y con los teléfonos apagados”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top