Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Georgina Rodríguez rompe el silencio sobre crisis amorosa con Cristiano Ronaldo

FARÁNDULA

Georgina Rodríguez rompe el silencio sobre crisis amorosa con Cristiano Ronaldo

¿Se separarán?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez parece que están en problemas matrimoniales. (Foto: Captura de pantalla)

El 2023 ha llegado con algunos rumores fuertes sobre una presunta crisis amorosa entre Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez.

Pese a que esta cerró el año, dándole al padre de sus hijos, nada más y nada menos que uno de los autos más lujosos que existen, corren las informaciones que en el fondo del hogar no todo está bien.

La noticia en la que la empresaria le regala al futbolista un Rolls-Royce Dawn del 2022 fue viral, incluso muchos consideraron que fue la manera en que encontró Rodríguez, de consolar al CR7 ante su fracaso en el Mundial de Catar.

Ahora, se viene diciendo que entre ambos existe una crisis sentimental fuerte que provocó que la propia socialité utilizara su cuenta de Instagram para tratar de despejar las dudas al respecto.

La modelo aprovechó sus 43 millones de seguidores en la plataforma para romper el silencio sobre lo que está ocurriendo entre ellos y compartió una publicación en la que responde de forma indirecta a las últimas informaciones que surgieron desde la prensa española.

‘Gio’, como también se le conoce, publicó un pequeño collage con dos fotografías suyas en las que aparece Cristiano en los inicios de su relación y dejó un corto, pero preciso mensaje: “Con 22 añitos conocí al amor de mi vida. Qué guapos”, escribió.

¿Pero de dónde salió la especulación de que no todo está bien entre ellos? El ruido sobre los famosos provino de una información del programa Socialité, en el que se hicieron eco de los rumores surgidos en medios latinos, los cuales aseguraban que la pareja pasaba por un mal momento y habían puesto en pausa los preparativos de matrimonio.

“Allí en Latinoamérica se habla de que la pareja podría estar saliendo todavía por conveniencia, porque su relación les reporta a ambos grandes contratos publicitarios y una vida muy cómoda”, manifestaba Laura Roigé en dicho programa.

No obstante, Georgina deja sin vida a los comentarios con su tuit que no le cae mal además al astro portugués, que atraviesa un momento complicado en el aspecto profesional tras quedarse sin equipo en pleno Mundial de Catar 2022 y tener que aceptar la oferta del Al-Nassr de Arabia Saudita.

Este lunes la pareja llegó a Riad para lo que será la presentación de Cristiano este martes en el Estadio Marsool Park y tampoco todo salió como se esperaba.

En la imagen se puede ver al cinco veces Balón de Oro posar sonriente para la foto en medio de una multitud mientras abraza a Georgina, quien sí luce un gesto mucho más serio, algo que no pasó desapercibido en redes sociales.

“Ella no estaba muy sonriente que digamos”, fue la opinión de un seguidor en Twitter. Otro usuario destacó la felicidad de Cristiano. “Cualquiera estaría contento con $200 millones de dólares al año”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top