Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Georgina Rodríguez se convierte en la nueva barbera de Cristiano Ronaldo en cuarentena

Farándula

Georgina Rodríguez se convierte en la nueva barbera de Cristiano Ronaldo en cuarentena

¡Aprende cómo cortar el cabello de tu pareja en casa con este video de la estrella del fútbol!

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez.(CRISTIANO RONALDO/INSTAGRAM)

Los días de cuarentena han logrado paralizar al mundo entero hasta las más grandes estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo.

El futbolista de la Juventus necesitaba un corte urgente de cabello y no lo pensó dos veces para apostar por las habilidades de estilista de su pareja Georgina Rodríguez.

EL astro furbolístico subió un video a su cuenta de Instagram para presumir la hazaña de la española-argentina. Mientras pasan el confinamiento por la pandemia por coronavirus en su casa de Portugal, la buena presencia no se deja caer y menos para CR7, quien cada día luce mejor que nunca.

En el video se puede ver a una tímida y nerviosa Georgina, quien mientras pasa la máquina en el cabello de Cristiano, le pide “ahora no lo pienses, solo déjate llevar”, a lo que le respondió con un simple “ok”, pues sabe que su imagen es algo que cuida mucho el delantero de la Juventus.

“Quédense en casa y no pierdan el estilo”, bromeó el jugador junto a la divertida grabación.

El futbolista se encuentra pasando la cuarentena en su residencia de Funchal (Madeira) junto a sus cuatro hijos, Georgina y su madre Dolores Aveiro, quien sufrió un accidente cerebrovascular hace poco más de un mes.

“Me siento muy agradecido de tener a mi madre recuperándose en casa tras unos días en el hospital. Cuiden mucho a sus familias y seres queridos. Quédense en casa para salvar vidas”, escribía un emocionado Cristiano en otra publicación que retrataba a su madre en medio de sus ejercicios de rehabilitación física.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top