Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Georgina Rodríguez se roba las cámaras durante concierto de Rosalía en Madrid

Farándula

Georgina Rodríguez se roba las cámaras durante concierto de Rosalía en Madrid

La esposa de Cristiano Ronaldo asistió a una presentación de la cantante española junto a sus hijos

Georgina Rodríguez

La influencer disfrutó el concierto desde el VIP. (Collage: Georgina Rodríguez y Rosalía – Instagram)

La cantante española Rosalía está dando mucho de qué hablar por estos días desde que inició su gira musical, a la cual llamó “Motomami Tour”. Ya en esta semana tuvo importantes conciertos en Madrid, España, donde reunió a miles de seguidores.

Sin embargo, antes de comenzar la presentación, gran parte del público presente fue testigo de la llegada al Wizink Center de la influencer y actual pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quien asistió al pabellón madrileño en compañía de sus hijos y rápidamente captó la atención de las cámaras.

Desde el palco VIP de aquel lugar logró robarle un instante el protagonismo a Rosalía, pues lució un sencillo, pero atractivo, look, que no pasó desapercibido por la prensa que asistió al concierto de la motomami.

Rodríguez estuvo acompañada en todo momento por cámaras y micrófonos. Algo que ha puesto a pensar que el momento quedará registrado en la segunda temporada del reality Soy Georgina.

La también modelo compartió en sus redes algunas imágenes desde el camerino de la española, quien estaba acompañada por su novio, el cantante Rauw Alejandro. En las instantáneas se muestran todos muy concentrados en la conversación que estaban teniendo. Incluso, se filtraron algunos lentes que seguían a la influencer.

En la descripción de las imágenes, Georgina añadió el texto: “Motomami Tour”. La publicación superó el millón de reacciones y recibió el comentario de la protagonista del concierto, quien escribió: “Gracias por veniros” y sumó varios emojis de corazones.

Además, respondió Rauw, quien está teniendo mucho éxito por estos días gracias a su colaboración musical Te felicito junto a Shakira. “Familia”, fue el breve mensaje que dejó el reguetonero a la pareja del astro del fútbol mundial.

Como era de esperar, la influencer recibió el amor y cariño de sus seguidores, los cuales aprovecharon para llenarla de halagos. “Hermosa”; “Me encantan”; “Guapos todos”; “Qué guapa, elegante y encima, buena gente”, escribieron algunos internautas en el post.

Pero no solo ella acaparó las cámaras. Los fanáticos se dieron cuenta de un detalle que ilusionó a muchos. Su hijo Mateo se presentó luciendo una camiseta de fútbol, con su nombre y el número siete, perteneciente a la más reciente adquisición del Real Madrid.

Esto causó revuelo, ya que por estos días el destino de Cristiano es incierto, luego de que confesara sus deseos de no continuar en el Manchester United. Esto ha generado muchos rumores, entre ellos que exista la posibilidad de volverlo a ver luciendo la camiseta de uno de los equipos de la capital española.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top