Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gerard Butler también es víctima de los incendios en California

Estados Unidos

Gerard Butler también es víctima de los incendios en California

En sus redes sociales pone fotos de lo que “fue su casa”

Gerard Butler también es víctima de los incendios en California

Bomberos luchan contra las llamas. (LA TIMES)

El destacado actor de películas de Hollywood como ‘300’ o ‘Posdata: Te quiero’ ha colgado en sus redes sociales las desgarradoras imágenes de los incendios que están devastando el estado de California.

Butler se tomó un selfie donde se observa lo que un día fue su casa. Además aparece con una mascarilla nasal para cuidarse del ambiente cargado de dióxido de carbono por el humo remanente.

Su vivienda se encontraba ubicada en Malibú donde se concentran una buena cantidad de famosos los cuales también se han visto afectados como Lady Gaga, Guillermo del Toro, Kim Kardashian, Kris Jenner y Charlie Sheen.

En el texto que acompaña las imágenes el actor señala: “Son momentos desgarradores en California. Estoy orgulloso del coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”.

Hasta el momento el total de muertos por los siniestros se sitúa en 35 con miles de evacuados. Se estima que la extensión de tierras afectadas ya es comparable con el tamaño de Nueva York.

Sin dudas además de las celebridades, los que más sufren son los que menos tienen que de momento llevan casi cinco días sin poder ir a trabajar.

 

Con información de El Mundo

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top