Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Gerard Piqué sufre aparatoso accidente durante evento en México por entretenerse con el teléfono

FARÁNDULA

Gerard Piqué sufre aparatoso accidente durante evento en México por entretenerse con el teléfono

El futbolista no vio el hoyo

Piqué se cae en un escenario en México. (Captura de pantalla: MoluscoTV-Instagram)

El exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué se vuelve a convertir en el centro de atención de las redes sociales y los medios de comunicación en todo el mundo, después de sufrir un inesperado accidente durante un evento de la Kings League Américas.

Un video que muestra la caída de Piqué se volvió viral en cuestión de horas. El incidente tuvo lugar en la Ciudad de México. Durante el encuentro, un niño entre el público le pidió al ex de Shakira que le firmara su camiseta, a lo que Piqué respondió de manera amable, pero entretenido.

En la grabación se puede observar al deportista caminando hacia el niño con su teléfono celular en la mano, listo para hacer el gesto amigable. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, el exjugador no se dio cuenta de que había llegado al final de la tarima que lo separaba del público y cayó al suelo.

La audiencia presente se quedó totalmente sorprendida al ver lo que sucedió con Piqué, que cayó por el hueco como escena de película de humor. El incidente de inmediato se compartió en las redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones.

El popular youtuber conocido como Molusco también se hizo eco del momento en su canal, y hasta allá llegaron cientos de usuarios a dejar sus opiniones.

“Ahora espero la canción de la Shaki, te caíste claramente por estar hablando con ella, jaja”; “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de tú entretenía”; “Solo falta el sonido de Mario Bros cuando se mete en los tubos verdes”; fueron algunos de los comentarios.

Afortunadamente, según han informado algunos medios de prensa, Gerard Piqué no sufrió lesiones graves en la caída y pudo levantarse con la ayuda del personal de seguridad presente en el evento.

Qué es la Kings League, el evento donde se cayó Piqué

La Kings League, oficialmente conocida como Kings League InfoJobs, es una liga de fútbol 7 establecida en 2022 en Barcelona, España, por el exfutbolista Gerard Piqué en colaboración con personalidades de internet y streamers.

Se diferencia de las regulaciones de la FIFA al incorporar reglas únicas para aumentar la emoción, como desempates por penaltis, cambios ilimitados y el uso de “armas secretas”. La liga opera en temporadas llamadas “splits”, con una fase regular y de play-off. Entre las reglas que maneja está que los equipos se enfrentan en partidos de dos mitades de veinte minutos, y los mejores avanzan a los play-offs.

En el evento donde el español cayó es la expansión de su idea a Latinoamérica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by M News (@moluscotvnews)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba