TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Gerente de un McDonald’s en Minnesota acusado de violar a joven de 14 años

Estados Unidos

Gerente de un McDonald’s en Minnesota acusado de violar a joven de 14 años

Andrew Joseph Otero-Albertorio fue acusado por haber violado a una adolescente que trabajaba con él en un conocido restaurant

Andrew Otero-Albertorio, acusado de violación a una adolescente. (FOX 9)

Andrew Joseph Otero-Albertorio, es el gerente encargado de un restaurante McDonald’s localizado en la ciudad de Minnesota, y fue acusado por haber violado a una adolescente que trabajaba con él, en varias ocasiones dentro de la nevera del local y  en otros lugares.

Según informes de Star Tribune, Otero-Albertoiro enfrenta cargos por haber cometido cinco faltas graves de conducta sexual delictiva en primer grado en contra de una joven de 14 años en las cercanías de la localidad de Bass Lake Road.

En la denuncia registrada, se conoció que el hombre de 24 años de edad intercambiaba mensajes con la joven agraviada, a través de Snapchat durante el mes de noviembre, antes de que este intentara besarla y recibiera el rechazo de la chica.

Entra las conversaciones intercambiadas, se asomó la sugerencia de tener encuentros sexuales y que la muchacha no aceptó ya que prefería evitar inconvenientes por el hecho de su minoría de edad, por lo que Otero-Albertorio la acorraló durante un incidente en el restaurante de Maple Grove el pasado diciembre, cuando empezó a tocarla y la violó según informes.

Los fiscales denunciaron que a lo largo de todo un mes más, persistieron los ataques sexuales hacia la adolescente, por parte de Otero-Albertorio en la nevera del restaurante, en una habitación ubicada en la parte posterior del establecimiento, en su auto y su casa.

También la joven declaró que su jefe le daba horas extras y le pagó de manera directa, a fin de que no se evidenciara su incumplimiento hacia las leyes de trabajo infantil del estado; y por su parte la Fiscalía del  condado de Hennepin  expresó que solicitarán que se aplique una severa sentencia al sujeto, en caso que se encuentre culpable de los cargos imputados.

Con Información de El Diario

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Joseito

    24 enero, 2019 at 12:58 am

    Violada?? Jeje le gustó y hasta en su propia casa se lo si**ó jajajajaja

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top