Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebran el primer mes de su hija

Farándula

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca celebran el primer mes de su hija

Con un tierno baile el millonario celebró la vida de su pequeña

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.(Foto: Sharon Fonseca – Instagram)

Gianluca Vacchi y su novia, la modelo Sharon Fonseca, derritieron las redes sociales de ternura con un hermoso baile junto a su hija.

El empresario italiano y la modelo celebraron el primer mes de vida de su pequeña Blu Jerusalema.

Gianluca no dejó pasar la fecha y compartió con sus seguidores en Instagram este primer “cumplemes” con un muy tierno post.

Se trata de un video de TikTok que reposteó en Instagram en el que se ve a la pareja abrazada mientras mesen tiernamente a la niña, que está tapada con una cobijita rosa mientras se escucha de fondo la canción If the World Was Ending de JP Saxe.

“Hace un mes recibimos el mejor regalo de nuestra vida, y para celebrarlo solo queremos cerrar los ojos y tocar el alma pura de nuestra princesa. Las amo a las dos, ustedes son la razón de mi vida”, escribió Gianluca Vacchi, en esta publicación que en un día ya registró más de un millón 71 mil 784 vistas.

“Qué profundo el sentimiento de amor y familia”, corroboró la joven mamá primeriza abrazada a sus dos grandes amores. “Celebrando un mes de su llegada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca se convirtieron en papás después de compartir en sus redes sociales por varios días su larga labor de parto, que por fin dio como resultado la llegada de su primogénita.

El multimillonario italiano dio la bienvenida a su primera hija, a quien llamó Blu Jerusalema.

Gianluca comenzó una relación con la modelo venezolana desde hace dos años y su amor quedó consumado con la llegada de su hija, la cual han presentado a través de sus redes sociales.

La feliz pareja compartió un video desde el hospital en donde se ven felices bailando, pues, según el multimillonario, estaban “tratando de ayudar a salir” a su pequeña.

En la imagen aparecen Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca y la recién nacida Blu a quien no se le alcanza a ver su cara por motivos de seguridad, pero sí se aprecia bien su pequeña manita bien sujetada del dedo de su famoso padre, mientras que la venezolana la cargaba tiernamente.

“Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas”, ha escrito el italiano emocionado junto a la fotografía.

Gianluca se hizo famoso por ser el estereotipo de Sugar daddy que las mujeres jóvenes buscan y así ha sido en sus últimas relaciones, caso que no fue diferente con Sharon Fonseca, quien es 28 años más joven. Es un Dj y exitoso empresario, ha participado en varios videos musicales entre ellos al lado de J Balvin.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top