fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Gilberto Santa Rosa cantará con Adalberto Álvarez

Farándula

Gilberto Santa Rosa cantará con Adalberto Álvarez

“Un encuentro entre Caballeros”

El reconocido músico cubano Adalberto Álvarez anunció a través de sus redes sociales que “El caballero de la salsa” Gilberto Santa Rosa será uno de los invitados a su próximo álbum titulado “Segunda vuelta”.

El músico cubano catalogó este acontecimiento como “un encuentro entre caballeros” al mismo tiempo que manifestó su alegría por poder compartir con un artista de gran categoría como el puertorriqueño Santa Rosa.

“Hoy feliz de poder anunciarle que mi querido hermano Gilberto Santa Rosa estará formando parte de nuestra próxima producción titulada “Segunda Vuelta” con un tema que muchos van a recordar. Feliz con este acontecimiento que será un encuentro Entre Caballeros. Lindo día para todos, un gran abrazo”, dice el mensaje de Adalberto Álvarez acompañado de una fotografía de ambos.

Sin duda, el público estará atento al estreno de esta nueva producción musical.

En el 2020, Adalberto Álvarez y su Son estrenó su álbum titulado “Son para un sonero”, como un homenaje para “El Caballero del Son” en el marco de sus 45 años de vida artística y también incluyó un concierto que se llevó a cabo en el teatro Karl Marx, en La Habana.

En esa presentación,  interpretaron 17 de sus éxitos musicales con la participación de varios artistas y contó con la visita de otras reconocidas agrupaciones.

El reconocido cantautor Willy Chirino fue otro de los que sumó al salsero puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, quien grabará el primer sencillo de la nueva producción discográfica del salsero cubano.

“El tema cae en todas las plataformas digitales y viene con video y todo”, escribió Willy Chirino en Facebook, donde compartió una foto junto a Santa Rosa aunque no dio más detalles sobre la colaboración musical.

Los seguidores de ambos famosos salseros reaccionaron de inmediato al anuncio y se mostraron ansiosos de poder escuchar muy pronto a estos dos grandes de la música internacional.

“No dejemos morir la buena salsa, por favor. Bravo por el mío”, dijo el humorista cubano, Boncó Quiñongo, en los comentarios a la publicación.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top