ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

De gira por Europa el Ballet Nacional de Cuba

Farándula

De gira por Europa el Ballet Nacional de Cuba

A partir del próximo 30 de abril el Ballet Nacional de Cuba (BNC) emprenderá una gira por Europa, que abarcará España, Italia y Francia.

A partir del próximo 30 de abril el Ballet Nacional de Cuba (BNC) emprenderá una gira por Europa, que abarca España, Italia y Francia, anunció que fue hecho pública en el sitio oficial de noticias cubadebate.

Foto ecured

La gira, que durará unos tres meses, recorrerá varias ciudades españolas como Madrid y Barcelona, y el País Vasco, mientras en Italia actuarían en Turín y Rávena.

A lo largo de la gira, la compañía planea presentar sus versiones de los clásicos El cascanueces, Giselle y Don Quijote, con los cuales ha conquistado elogios en numerosos países.

Según el reporte, en Francia la compañía va a bailar un programa variado de pas de deux que ofrece una panorámica de los estilos danzarios, además de Giselle y Don Quijote..

Los líderes de esta gira serán Viengsay Valdés, Sadaise Arencibia, Anette Delgado, Grettel Morejón, Dani Hernández, Rafael Quenedit, Patricio Revé, Raúl Abreu, Ginett Moncho, Claudia García y Ariel Martínez, secundados por solistas y el cuerpo de baile de la compañía.

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top